Ese es Mota!!! con la generosidad de un caballero...mosqueroMr. Mota wrote:Oiga pero curso de lanzamiento? Atado? O todo en uno?Luisromebae wrote:Hola comunidad, me gustaria hacerles una consulta
Alguno de ustds sabe si actualmente en la IX region hay personas o grupos que se dediquen a hacer cursos de pesca con mosca y si es asi, el precio y que incluye este.
Muchas gracias de antemano, Saludos
Si quiere lanzar algo cacho , le puedo ayudar . Atar, idem.
Obviamente gratis
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Duda
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Re: Duda
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Ni me pescaron con el ofrecimiento , y eso que soy soy un artista del casteo! Mmm... Era ! Ahora tengo codo de tenista
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Villalón H.
Ya colegas, si el asunto toma fuerza yo me cuadro con el lugar para la junta. Es un sector a orillas del río cruces acá en Loncoche, el que está habilitado con mesones y panchos hasta para hacer un asado, asuman que es una especie de camping, aunq obviamente esto no tendría costo alguno. El rio para practicar es de lujo, con pozones y corrientes para todos los gustos, como para pasar de la teoría a la práctica en el mismo lugar. Como casi todos son de Temuco o alrededores, basta con que alguien de por esos lados coordine el asunto, luego ver fecha tentativa, me avisan y listo. El ofrecimiento ya está hecho, dejo mi celu para contacto: 74954888,
Saludos amigos!
Saludos amigos!
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
funkouc wrote:Mucho show a lo Kournikova!Mr. Mota wrote: Ahora tengo codo de tenista
jajaja asi lo han visto a don mota por los barrios rojos de temuco
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.