Demo de video en exteriores

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Post Reply
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Demo de video en exteriores

Post by simonuca »

Hola, hice un demo de video en exteriores. Necesito su opinión, comentarios y sugerencias para empezar a hacer videos de técnicas de pesca en exteriores.

http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=9GuMgRd0384

Link para usuarios tapatalk:
http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... GuMgRd0384

Sl2

Sent from my Sinclair ZX80
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Re: Demo de video en exteriores

Post by simonuca »

El problema que tengo en exteriores es:
1.- El ruido que produce el viento
2.- Las tomas, no puedo hacer zoom

Estaba pensando agregar el audio al momento de edición (2da mitad en adelante del vídeo)... Pero voy a tener que conseguir un mejor micrófono
Y para tratar de mejorar la tomas usar una segunda cámara (gopro hd que me regalo mi hermano) con algún sistema de sujeción a la cabeza o pecho (que también tendría que comprar)... + hacer un "guión" del tema que quiero tocar para concentrarme mejor en las tomas que debo hacer.

Que opinan?

Sl2

Sent from my Nexus 7
FAF
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Felipe Alvarez

Post by FAF »

Ayer en la noche vi el vídeo y esta bueno, sobre todo la segunda mitad cuando agregas el audio, pero seria bueno como dices que cuentes con otra cámara, así hacer tomas mas cercanas del cast, mosca, tomada de la trucha, y manejo, para apreciar toda la técnica, desde la aproximación hasta la liberación de la captura, pero me gusto, esta bueno, por ahí ir agregando musica y demás
anku
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: cristian rodriguez

Post by anku »

concuerdo con FAF, seria bueno poner una musica de fondo, me gusto la segunda parte, en la que agregaste el audio en la edición, y la idea del libreto seria buena, para que te enfoques solo en el tema que presentaras.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Gracias

jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Post by jc_hernaiz »

No sé si será bueno colocar música de fondo a menos que sea muy suave o bien baja para entender todo lo que digas, ocupar varias cámaras (2) sería un buen aporte (tipo survivorman) y hacer tomas de más cerca para apreciar mejor los detalles, incluso si estás con indicador de pique por ejemplo, luego editar tratando de mantener el tiempo real. A pesar que el audio de la segunda parte es lejos mejor creo que quedaría más agradable hacerlo en directo con algún micrófono que elimine el ruido del viento pero deje el sonido del rio de fondo (es mejor que poner música) y obvio que se te escuche ya que al principio se pierde bastante el audio, ahora si puede ir con una compañía y hacer de cameramen ayudaría mucho. Se agradece mucho estos videos que estás haciendo tanto para aprender como para ir reforzando y recordando lo ya aprendido.
Saludos amigos del fishbook...
mfernandeze
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: matias

Post by mfernandeze »

Simón o encontré muy bueno.
Solamente tocaría los puntos que tu ya te diste cuenta.. Con el ruido viento se hace un poco difícil escuchar los consejos.
lo otro que me faltó fue ver el desenlace del segundo pique ya que justo se corta cuando vas a sacar la trucha. Te lo digo porque quizás mas que ver el porte de la trucha, sería bueno ver el proceso de la devolución (como hacerlo correctamente).
Pero en general lo encontré muy bueno.

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

jc_hernaiz,
Gracias, pero el tema del audio en el río es de la cámara. .. es una p&s así que no puedo hacerlo con un mejor micrófono :(

mfernandeze
Sorry, pero es un video demo. Ya van a venir videos de devolución

Sl2

purenino
Ferretero
Ferretero
Real Name: cristian rodriguez flores

Post by purenino »

Para mi esta excelente el vídeo,mejorar quizás el audio para escuchar las instrucciones del principio o poner subtitulos ya que el viento y el ruido del rio dan cierta sensación de estar el el lugar mismo, para quienes lo vemos.
Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Gracias a todos por sus comentarios, voy a comprarme un microfono más decente para audio al momento de editar.
Lamentablemente la cámara que tengo no soporta microfonos externos, la GoPro entiendo que si... pero tendría que comprar carcaza especial y todo suma...

Para el tema de la GoPro, el sistema de sujeción a la cabeza se va a demorar como 1 mes en llegar... asi que paciencia. Vamos a ver que puedo hacer hasta entonces.

sl2
Yorch
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Contreras

Post by Yorch »

Simon! Me uno a los buenos comentarios de arriba, buen video, incluso quede con gusto a poco jeje...
Ahora... Para la gopro es mucho mejor la pechera q la montura de cabeza ya q luego de un buen rato quieres puro sacarte el cintillo ya q apreta hasta los pensamientos, la montura para pecho es muuucho más cómoda y deja bonitas grabaciones.
Saludos!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

gracias yorch
truchafario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jose Altamirano

Post by truchafario »

Excelente Simon,importante también destacar respecto de nuestra presencia en estos pequeños ríos el tema de las sombras en el agua me he dado cuenta que las truchas son muy sensibles a estas,buen trabajo,entorno especial y que mejor música que el ruido del agua y el viento nortino...
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Post by Mauricio Tellez »

Comparto varios puntos:
- Segunda Cámara
- Personalmente me gusta mas el audio en Vivo (sin música), aunque editar ayuda bastante.
- sería ideal ver un mismo video con audio en vivo y otro editado para ver la diferencia.
- y cuando puedas, tomadas con mosca seca.

Gracias por tus videos... ya los he visto todos!!! jejeje
Interpretando Rises!!
mdaire
Ferretero
Ferretero
Real Name: Matias

Post by mdaire »

gracias!
Post Reply