Lamentablemente debo viajar por pega la proxima semana a Junin. Jajajaja
Lo mas probable es que pueda disponer de unos "segundos" para pescar en el rio Aluminé.
Necesito saber que me exigiran en las aduanas en relación con los equipos de pesca.
Sistema de desinfección, inscripcion de equipos, prohibiciones de alguno, ETC.
Ruego me ayuden y de pasadita me den datos alguna mosquita para madrugada y al atardecer.
Saludos y gracias.
requerimientos para viajar con equipos a Junin
- chino mosquero
- Mosquero Fino
requerimientos para viajar con equipos a Junin
Evolucionemos al respeto y humildad
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: requerimientos para viajar con equipos a Junin
La verdad yo nunca he hecho ningún trámite adicional por los equipos.
Lo unico que te podrían achacar es el fieltro de los zapatos. Lo demás se desinfecta en el mismo pesquero donde hay unos "stand" con desinfectantes.
Lo unico que te podrían achacar es el fieltro de los zapatos. Lo demás se desinfecta en el mismo pesquero donde hay unos "stand" con desinfectantes.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- purenino
- Ferretero
- Real Name: cristian rodriguez flores
Yo pase en el verano por pino hachado y nada de control(chileno ni argentino)el retorno lo hice por el paso cardenal samore y aqui si que revisan todo(chilenos)en el tema de la pesca es sernapesca quien revisa equipos y los desinfecta en la misma aduana para evitar propagacion de didymo, "OJO" recuerde obtener su licencia de pesca en argentina ya que controlan bastante.
Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Ok muchas gracias
Evolucionemos al respeto y humildad