Locura en el Laja por peces de 6mts ???
- migcofre
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Miguel
Re: Locura en el Laja por peces de 6mts ???
Fuentes no oficiales señalan que un gringo las habría tenido como crianza en algún lugar Extraño Pez Capturado En El Rio Laja.: http://youtu.be/r2H-BP29USc
No casteo muy bien, pero "I caught fish" jejejejejejejeje
- migcofre
- Mosquero con Colihue
Este sería similar al capturado, el video es del 2010 dónde ya se habría capturado un espécimen
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Lamprea...una irresponsabilidad la de quienes crian y liberan especies introducidas...solo recordar lo q pasa en USA con las carpas asiaticas y las snakehead...
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- migcofre
- Mosquero con Colihue
Estas lampreas dejaron en el suelo la industria del salmón en los grandes lagos de usa. Suerte que su etapa dañina la viven en aguas salinas, en los ríos se alimentan de microorganismos cuando están creciendo luego viven su vida adulta en el mar dónde producen su mayor daño, luego vuelven al río a desovar en donde dejan de comer por lo que su daño en el río sería prácticamente nulo
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
El del video es una Lamprea, seguro. Los del mito se supone son "gigantes".
Según un entendido, me dice que los del Laja al parecer serían unos Alfarranchos.
Saludos
Según un entendido, me dice que los del Laja al parecer serían unos Alfarranchos.
Saludos
- migcofre
- Mosquero con Colihue
Sep tiene toda la razón Mr funkouc yo también lo dude pues las referencias que yo había recibido eran más de un siluro e incluso se habló de esturiones pero este sitio de noticias indicó lo que he compartido en el video, ahora me prometieron foto pero aún nada y eso es lo otro sospechoso muchos dicen haberlo visto pero nada de fotos y hoy quien no anda con celular como pa tomar una foto. En fin seguiremos recabando información o dino organizamos expedición y nos vamos a sacar uno jajajaja
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Edison Pincheira Yañez
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 29&start=0funkouc wrote:El del video es una Lamprea, seguro. Los del mito se supone son "gigantes".
Saludos
-
- Mosquero Iniciado
lo último que escuche es sobre esturiones... pero solo he encontrado información de criaderos de esturiones en parral..
La información solo es de alguien que escucho, que le contaron, etc, etc, etc. El prox. fin de semana voy a por fuentes directas.
La información solo es de alguien que escucho, que le contaron, etc, etc, etc. El prox. fin de semana voy a por fuentes directas.
- migcofre
- Mosquero con Colihue
La versión de los esturiones es que habrían pertenecido a un gringo que dejó de cuidarlos y que se habrían escapado pero como dice Edison fue lo q dijo al que le contaron que dijeron que alguien los había visto jejejej
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Edison wrote:lo último que escuche es sobre esturiones... pero solo he encontrado información de criaderos de esturiones en parral..
Estimado no valla por fuentes valla por esos especímenes y lleve una buena caña y luego suba su historia ...
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Una duda, entiendo q las lampreas si hacen daño en los ríos al pegarse a las truchas y comenzar a decorarlas vivas. Creo hacerlo leído por ahí. Alguien sabe más al respecto?migcofre wrote:Estas lampreas dejaron en el suelo la industria del salmón en los grandes lagos de usa. Suerte que su etapa dañina la viven en aguas salinas, en los ríos se alimentan de microorganismos cuando están creciendo luego viven su vida adulta en el mar dónde producen su mayor daño, luego vuelven al río a desovar en donde dejan de comer por lo que su daño en el río sería prácticamente nulo
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- migcofre
- Mosquero con Colihue
-
- Mosquero Iniciado
Patiperro wrote:Edison wrote:lo último que escuche es sobre esturiones... pero solo he encontrado información de criaderos de esturiones en parral..
Estimado no valla por fuentes valla por esos especímenes y lleve una buena caña y luego suba su historia ...
esa sería la fuente más directa posible
- migcofre
- Mosquero con Colihue
See jejjeje habrá que esperar el informe de esa investigación
las lampreas son nativas de los rios, y suben para el desove, algo similar a los salmones, Ciluros en el laja lo veo dificil, las condiciones del rio no son las mejores para estos...les gusta el agua aposonada y con pocas piedras, lo que pasa en el perquilauquen, los catfish estan en el sector poniente del rio, del la carretera 30 km abajo, mas arriba no se ven, y hace tiempo que estan, yo creo q como dicen por ahi es una estrategia para asustar a la gente
NMS
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
El SAG ...YA REALIZÓ SU PEGA..:!!! .-
2 ESPECÍMENES CAPTURADOS-.-_!
2 ESPECÍMENES CAPTURADOS-.-_!
- Black Jack
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Jaime
- migcofre
- Mosquero con Colihue
Hace un rato pase por donde Antonios place acá en LA y confirmaron q el sag reconoció siluros en el sector paraguay y la Sra del mismísimo me dijo que le habían mostrado fotografías
- Black Jack
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Jaime
Me extraña que sea el SAG y no Sernapesca.
En el verano voy para allá, voy a llevar una cañita de carbono sólido que tengo para las embarcadas y un carrete con línea de 50 lbs, en una de esas me hago la Jeremy Wade :)
Saludos
En el verano voy para allá, voy a llevar una cañita de carbono sólido que tengo para las embarcadas y un carrete con línea de 50 lbs, en una de esas me hago la Jeremy Wade :)
Saludos
- migcofre
- Mosquero con Colihue
Jajajaaj creo que ese sería el informe y la fuente definitiva para cerrar este caso suerte y ojala le salga 21 en el río