Apertura
Moderator: Houston
Re: Apertura
Creo que no sera en unico compita yo voy con un amigo el sabado
y donde queda eso?
me han dicho que el rio yeso también es bueno pero nunca e pescado en el
Pescador con mosca
- hpinto
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Hector A. Pinto Fernandez
Parece que habremos hartos en el Coyanco este fin de semana....
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
No podre salir este finde a pescar, me imagino que el coyanco debe estar en su punto a principio de temporada como siempre, aunque con la poca agua que esta acumulándose en la cordillera cada año está más bajo. Alguno que cuente como viene.
El río Yeso suele ser bastante productivo, pero hay que esperar a que bajen el nivel de sus aguas. Varios calentines lo pescamos cuando aún su nivel es alto ya que igual se puede pescar. Pero para mi lejos lo mas divertido es cuando trae menos agua y se puede pescar con moscas secas durante la tarde.
Recuerdo tardes gloriosos sin viento y caddis en #14.
El río Yeso suele ser bastante productivo, pero hay que esperar a que bajen el nivel de sus aguas. Varios calentines lo pescamos cuando aún su nivel es alto ya que igual se puede pescar. Pero para mi lejos lo mas divertido es cuando trae menos agua y se puede pescar con moscas secas durante la tarde.
Recuerdo tardes gloriosos sin viento y caddis en #14.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
anduve el jueves pasado haciendo un reconocimiento al mitico, y por lo menos ese dia venia impeque, no 100 % claro, pero muy bonito, debo hacer mencion q en 10 dias mas de esa fecha, podria cambiar el rio dependiendo de las temperaturas, en años anteriores a principio de temporada el coyanco es casi impescable, turbio y mucha agua, espero q no sea esta la ocasion para deleite de muchos amigos pescadores, suerteee,,, ojooo $ 4 lucas la entrada y $ 2 los niños, pero si le dicen q van de parte mia se la dejan al mismo precio porque no me conocen.... jaajajajaj
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
radul wrote:anduve el jueves pasado haciendo un reconocimiento al mitico, y por lo menos ese dia venia impeque, no 100 % claro, pero muy bonito, debo hacer mencion q en 10 dias mas de esa fecha, podria cambiar el rio dependiendo de las temperaturas, en años anteriores a principio de temporada el coyanco es casi impescable, turbio y mucha agua, espero q no sea esta la ocasion para deleite de muchos amigos pescadores, suerteee,,, ojooo $ 4 lucas la entrada y $ 2 los niños, pero si le dicen q van de parte mia se la dejan al mismo precio porque no me conocen.... jaajajajaj
wena
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
JAJAJAJAJA....radul wrote:anduve el jueves pasado haciendo un reconocimiento al mitico, y por lo menos ese dia venia impeque, no 100 % claro, pero muy bonito, debo hacer mencion q en 10 dias mas de esa fecha, podria cambiar el rio dependiendo de las temperaturas, en años anteriores a principio de temporada el coyanco es casi impescable, turbio y mucha agua, espero q no sea esta la ocasion para deleite de muchos amigos pescadores, suerteee,,, ojooo $ 4 lucas la entrada y $ 2 los niños, pero si le dicen q van de parte mia se la dejan al mismo precio porque no me conocen.... jaajajajaj
Saludos amigos del fishbook...
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Jajajajaja
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
- FlySantiago45
- Mosquero Iniciado
- Real Name: agustin
como se llega a el coyanco?
x2FlySantiago45 wrote:como se llega a el coyanco?
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
ajjajajajaj buena la talla.radul wrote:anduve el jueves pasado haciendo un reconocimiento al mitico, y por lo menos ese dia venia impeque, no 100 % claro, pero muy bonito, debo hacer mencion q en 10 dias mas de esa fecha, podria cambiar el rio dependiendo de las temperaturas, en años anteriores a principio de temporada el coyanco es casi impescable, turbio y mucha agua, espero q no sea esta la ocasion para deleite de muchos amigos pescadores, suerteee,,, ojooo $ 4 lucas la entrada y $ 2 los niños, pero si le dicen q van de parte mia se la dejan al mismo precio porque no me conocen.... jaajajajaj
Saludos amigo.
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
- radul
- Mosquero Avanzado
hola amigo , el mas grande de todos , master entre los master, omarcarduelis, y cuando vamos al mitico, cuando puedes?????
un abrazo amigo
un abrazo amigo
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
jajajaja tanto tiempo amigo , "el que pesca donde los demás no pescan" compañero de mil batallas, cuantas mallas,cuantos caleteos ,cuantos espineles juntos, bueno acá estoy ya terminando las clases, pronto en diciembre quedaré bien desocupado .El sábado pasado en la apertura iba a sumarme a una acampada con Claudio Gamin y varios más a la Estancia del Coyanco pero por salir mas tarde de la pega no alcanzaba a agarrar la metrobús al Cajón, me devolví con toda la carga a mi casa.radul wrote:hola amigo , el mas grande de todos , master entre los master, omarcarduelis, y cuando vamos al mitico, cuando puedes?????
un abrazo amigo
Demás esta decir que master cazuela se bajó a último momento, nada nuevo bajo el sol.
Saludos amigazo y estamos al habla para arrancarnos, por ahora sólo puedo los domingos.
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
- radul
- Mosquero Avanzado
jajajaj, cazuela no ha cambiado..... esperemos mejor,,,, diciembre seria hay algo por ahi....