Cómo abriremos la temporada?
X2... Con muchas ganas de salir a abrir temporada pero primero respetemos las vedas, espero que salir una semana antes solo haya sido un error de calculo ya que "mariconosamente" este mes comenzó un día sábado y las temporadas abren el segundo viernes de noviembre y para este año corresponde al viernes 14. Yo salí con la doña a dar un paseo en kayak por la laguna San Pedro tomamos once y vimos la puesta del sol en los kayak.... No me quitaron las ganas de ir a pescar pero fue simpático por decirlo de alguna forma....chino mosquero wrote:En realidad no creo que a nadie le haya ido bien todavía en la Zona Central, ya que la mayoria de nosotros respetamos las vedas y no pescamos en cotos privados. No se si ese fue tu caso.
Legalmente la temporada de pesca para la Zona Central se inicia el proximo viernes 14 de noviembre de 2014.
Lamentable saber que muchos ya iniciaron temporada ilegal.
Saludos y suerte
simonuca wrote:Yo pensaba abrir temporada este viernes 14, pero por temas personales voy a tener que posponerlo para el sábado. Seguramente voy a aprovechar de empezar una serie de videos para el canal con temas de lectura de aguas, presentación, aproximación, etc.
sl2