Foreros,
para la recién temporada pasada, adquirí estos hermosos productos, de buena calidad y que para mi gusto y creo que para el de muchos, cumple con las expectativas BBB.
Ahora bien, resulta que tuve un pequeño problemita y recurro a uds, para ver si me pueden aconsejar :)
Las tallas de mi wader y los wading shoes son L y 11 respectivamente. Mido 1.84 y calzo 44, ambos me quedan perfecto, pero parece que no tan perfecto...
Iniciando mi temporada en el gaviotas, para los que han ido y se han fijado de la arena, es como una mezcla entre finita y tosca con piedras chiquititas.. Resulta que esta arena casi que como un tipo de gravilla, no dejaba de filtrarse a dentro de la bota... Caminaba río arriba y perfecto porque no esta muy lleno de esa arena, pero en la boca, o simplemente en un cierto tramo del río, mis botas quedaban todas con arenas por dentro, lo cual era súper incomodo para caminar, es una lata para limpiar después y hace que esa arenilla con el roce del caminar, se vaya gastando lentamente las terminaciones de la pata de neopren del wader..
Recomendaciones,
a) subir una talla de zapato y poner me calcetín entero de neopren?
b) dejar la talla de zapato y comprar me una polaina de neopren?
c) quemar todo? jajajaja
Me desilusionó en cierta manera que esto pasara, no se si han escuchado de algunos de los dos sea malo, por lo menos del wader yo he sabido maravillas .. pero las botas quizás son el problema, no lo se...
Si alguien le ha pasado, solucionó esto y quiera compartirlo, estaría ayudando me mucho para la siguiente temporada y para la vida útil de mi wader..
Gracias totales
Ayuda, Frogg Toggs Hellbender Wader + Frogg Toggs Rana Shoes
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Ayuda, Frogg Toggs Hellbender Wader + Frogg Toggs Rana Shoes
Estimado, creo que la solución mas simple y económica es comprar efectivamente polainas que impedirán ingrese arena al interior del zapato.
Lo otro es que tengo entendido y corrijanme si no es así, que la apertura anticipada para el Rupanco es solo para el cuerpo de agua definida como lago con este nombre no así los ríos tributarios como el Río Gaviotas, la pesca en las desembocaduras esta aun protegida.
Claro esta se entiende siempre que se puedan generar situaciones "especiales" dado la escasa información que se entrega por los servicios competentes, para lo cual se respaldan en la buena fe de los pescadores.
Saludos desde Puerto Varas.
Lo otro es que tengo entendido y corrijanme si no es así, que la apertura anticipada para el Rupanco es solo para el cuerpo de agua definida como lago con este nombre no así los ríos tributarios como el Río Gaviotas, la pesca en las desembocaduras esta aun protegida.
Claro esta se entiende siempre que se puedan generar situaciones "especiales" dado la escasa información que se entrega por los servicios competentes, para lo cual se respaldan en la buena fe de los pescadores.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Estimado.
Parta por lo mas económico que sería una polaina de Neopren y ahí pruebe, desde mi punto de vista lo mejor son este tipo de polaina v/s las de gortex u otro material del que este construido el wader, si las de neopren quedan bien ajustadas, no hay piedra o arena que se pueda introducir por la caña del zapato de vadeo.
Saludos.
JML-.
Parta por lo mas económico que sería una polaina de Neopren y ahí pruebe, desde mi punto de vista lo mejor son este tipo de polaina v/s las de gortex u otro material del que este construido el wader, si las de neopren quedan bien ajustadas, no hay piedra o arena que se pueda introducir por la caña del zapato de vadeo.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Donde puedo comprar esas polainas? Hay un tipo de BBB??planosjr wrote:Estimado, creo que la solución mas simple y económica es comprar efectivamente polainas que impedirán ingrese arena al interior del zapato.
Lo otro, jaja al decir la temporada recien pasada era la 2013-2014.. aún no he pescado después de que se cerró...
Gracias JML, era también lo que me parecía a mi lo mas razonable.JML wrote:Estimado.
Saludos.
JML-.
la misma pregunta por favor, donde puedo conseguir estas polainas!?
Querer es poder !!
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
La temporada pasada compre esas polainas que menciona JML, Anguita no tenia y no se si las tenga, pero se las compre a GreyFoxOutdoor Chile (facebook). Son espectaculares en todo caso, las uso con zapato de vadeo y un pantalon de secado rapido, y no me preocupo de las piedas durante toda la jornada de pesca.
Suerte.
Suerte.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"