Water Master

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Water Master

Post by simonuca »

Sres.,

Despues de ver Trout Bum diaries Vol I (Patagonia), cache un equipo que me llamo la atencion, el Water Master Grizzly

Videos: http://www.youtube.com/watermasterraft
Sitio Web: http://www.bigskyinflatables.com/

Haciendo mis tareas de investigacion en la red y dado que tengo un Flote Tube Caddis http://www.caddissports.com/round.htm me di cuenta que si voy a empezar a salir de pesca en auto (por algo cambie el auto que tenia por un semi-jeep, no tiene reductora pero es 4x4) esta es LA alternativa. El flote lo mantendria para aquellas lagunas perdidas que requieren de su suave rtekking para llegar.

Ok, al grano, donde shashu puedo conseguirlo en Chile, alguien sabe?
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Simonuca:
Estoy un poco lento hoy, pero si te refieres al bote inflable del video yo tambien lo busque y no lo encontre en Chile. Por lo tanto compre un Sevylor 3.5. Excelente para rio con poca corriente o lagunas y/o lagos. Es mas sencillo que el que buscas pero esta en Chile. Pueden pescar dos personas y navegar 4. Se le puede colocar motor electrico de 2 HP. Super comodo y liviano, se infla en 5 minutos, tiene varias camaras de aire por suguridad. Tambien hay un modelo 2.4 mas chico. Lo compre a un distribuidor de Tec-Harseim. Ahora tengo muy mala señal de internet, pero tratare de subir fotos.
Image
Image
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

buenas fotos donde puedo buscar uno asi pero para una o dos personas
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Los trae a Chile Tec Harseim ltda., Caupolican 2301, Renca, Santiago. Fono:6413171. No se si ellos venden a publico, pero puedes consultarles por un distribuidor. Yo lo compre en una Armeria en Santa Cruz, VI Region.
Suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
206manzano206
Ferretero
Ferretero

Post by 206manzano206 »

Por lo que veo, se puede comprar online, pero no sé que tal funcionará eso (costo de envío + aduana).

Yo optaría por un Zodiac.
Hay unos "chicos" (2.6 mt), que son livianos, se inflan en un rato, tienen un piso como entablillado (más livianos y fáciles de armar) y deja abierta la posibilidad de incorporar un motor ... :redface:

Precio: $810.000 puesto en Santiago.

Foto:

Image

Saludos.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Les agradezco, ojala alguna tienda de pesca traiga los water master. El sodiac sale parecido, pero no es lo que busco.

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

A todo esto, a los que les tinco el Sevylor... lo pueden pillar en de mercadolibre o deremate con motor y todo por cerca de 200 lukas (sin bateria). No es mala opcion.

Saludos
Post Reply