Estimados:
Esta vez pongo a vuestra disposición un compañero de gratas jornadas de pesca:
http://www.yapo.cl/vi/12445221.htm?xtor=EREC-8
El móvil está a toda prueba y las pruebas respectivas las pueden hacer en Temuco.
Gracias por el espacio.
Saludos,
Suzuki Jimny 4x4, 2007, con Winche
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Re: Suzuki Jimny 4x4, 2007, con Winche
Amigo alguna vez metiste este jeep a la playa? Me podrias comentae que tal anda el 4x4. Gracias.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
No nunca lo metí a la playa. Lo cuide mucho al tema de la corrosión.
La tracción la ocupe principalmente en caminos madereros con mucho barro de la IX región, para mi es lo mas filete del modelo porque conectas la tracción con botonera (electrónica) y es sumamente potente porque dispone de caja reductora (4WD-L), que sumada a un buen conjunto de neumáticos no te deja pegado en ninguna parte.
Así que si no calculaste bien tienes todas las opciones para salir del problema sin moverte de tu escritorio, a menos que la cosa se ponga extrema y tengas que bajarte a enganchar el winche.
En fin tienes un jeep liviano, con caja reductora y no olvidar que tiene un largo que te permite maniobrar con comodidad en lugares reducidos. Si tienen algún familiar ingeniero forestal, le pueden consultar su desempeño.
Saludos,
La tracción la ocupe principalmente en caminos madereros con mucho barro de la IX región, para mi es lo mas filete del modelo porque conectas la tracción con botonera (electrónica) y es sumamente potente porque dispone de caja reductora (4WD-L), que sumada a un buen conjunto de neumáticos no te deja pegado en ninguna parte.
Así que si no calculaste bien tienes todas las opciones para salir del problema sin moverte de tu escritorio, a menos que la cosa se ponga extrema y tengas que bajarte a enganchar el winche.
En fin tienes un jeep liviano, con caja reductora y no olvidar que tiene un largo que te permite maniobrar con comodidad en lugares reducidos. Si tienen algún familiar ingeniero forestal, le pueden consultar su desempeño.
Saludos,
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Con mi tanque juego un ratito en la playa ( ojo que esta prohibido transitar con vehículos ) y al llegar una buena lavada con la hidro y queda todo limpioshooter wrote:No nunca lo metí a la playa. Lo cuide mucho al tema de la corrosión.
Saludos,
Ahora el winche y unas poleas son los mejores compañeros en una salida ... jejejeje
Los Sandukas son buenas maquinas para salir ....

Y el $$$$$$
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
me interesa, MP enviado
Saludos
Saludos
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Estimad@s:
No quería duplicar información, ya que en el link de la publicación está mi contacto y detalles del jeep.
En todo caso para sus preguntas:
El valor de venta es $4.100.000 conversable.
Celular: 76830906
Atento a dudas o comentarios,
Saludos,
No quería duplicar información, ya que en el link de la publicación está mi contacto y detalles del jeep.
En todo caso para sus preguntas:
El valor de venta es $4.100.000 conversable.
Celular: 76830906
Atento a dudas o comentarios,
Saludos,