Rio Perception en 3

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Rio Perception en 3

Post by dryfly »

Amigos,

Me gustaria saber si alguien a usado esta linea para que me de su "perception"

Muchas Gracias !!!
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Re: Rio Perception en 3

Post by ciudadanourban »

Estimado, entiendo que esa linea fue creada con el fin de evitar la elasticidad que todas las lineas antecesoras poseen, con el fin de evitar la perdida de energía en el lanzamiento cuando dicha elasticidad se hace presente.

Su uso se da preferentemente en Floating en números mas pesados 5 a 7, ya que la usan preferentemente para presentar moscas pesadas, streamers GRANDES o mal llamados GATOS, para pescar en zona de juncos y para meter el streamer en zona de palos o troncos hundidos, donde no se recomienda el uso de lineas de profundidad para evitar enredos .

En números mas pequeños como los que consultas, no tengo mayores referencias, pero supongo que debe ser un cañon y con una presentación no muy sutil.
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Rio Perception en 3

Post by dryfly »

ciudadanourban wrote:Estimado, entiendo que esa linea fue creada con el fin de evitar la elasticidad que todas las lineas antecesoras poseen, con el fin de evitar la perdida de energía en el lanzamiento cuando dicha elasticidad se hace presente.

Su uso se da preferentemente en Floating en números mas pesados 5 a 7, ya que la usan preferentemente para presentar moscas pesadas, streamers GRANDES o mal llamados GATOS, para pescar en zona de juncos y para meter el streamer en zona de palos o troncos hundidos, donde no se recomienda el uso de lineas de profundidad para evitar enredos .

En números mas pequeños como los que consultas, no tengo mayores referencias, pero supongo que debe ser un cañon y con una presentación no muy sutil.
si es asi, es exactamente lo que busco, ya que como hablábamos en c/v me estoy armando un equipito #2 (en donde aun me cabezeo con que linea comprar) esta linea me va a venir muy bien con la zxl para rios mas grandesitos y poder dar vuelta streamer´s con mejor penetracion

saludos
Post Reply