Cachorros Chesapeake bay Retrievers

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Post Reply
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Cachorros Chesapeake bay Retrievers

Post by chino mosquero »

Luego de mucho tiempo hemos logrado obtener descendencia de nuestra regalona Vicky.
Image

No fue fácil encontrarle novio, ya que esta especial raza es muy escasa en Chile y era pariente de casi todos los machos inscritos. Debido a ello, tuvimos que contactarnos con criadores internacionales para importar a Horacio. Proviene de uno de los criaderos mas prestigiosos de la Raza a nivel Mundial. El “perla” llego en avión a Chile desde Buenos Aires.
Image

Ambos padres son extraordinarios compañeros. Como todos los perros de esta raza, son de un vigor impresionante y excelentes nadadores, de hecho siempre me acompañan cuando voy a los tranques a pescar en Kayac. Son Retrievers por excelencia. Si les gusta cazar patos, estos canes pueden nadar sin problemas en aguas muy heladas para traerles la presa y disfrutan mucho de ello. Tienen doble pelo, lo que los hace muy resistentes al frío.
Image

Requieren realizar ejercicio constante, por lo que hay que dedicarles tiempo para paseos. Ideales en trekking o bicicleta, impresiona su resistencia. Mayores detalles de la raza la pueden obtener aquí:
http://www.pescandoconmosca.cl/index.ph ... &Itemid=66

Actualmente estamos en proceso de inscripción de la camada de 11 perritos, ya que Horacio esta inscrito en el kennel de Estados Unidos y requiere ser reinscrito en Chile. En todo caso ya esta aprobada la camada para su inscripción, solo faltan los papeleos de rigor.
Image

Esta camada, estará disponible para la venta a partir de octubre. Hay disponibles solo 3 machos y 5 hembras, ya que una persona que tiene dos perros muy viejitos de la misma raza supo de ellos y reservo dos a penas habían nacido.

El valor es de $300.000 cada uno. Se entregará su certificado de filiación. Con el, los pueden inscribir a su nombre. También se les coloca un chips, inocuo par ellos, para identificación perpetua en caso de perdida o para control veterinario.
Image
Image
Image
Image

Solo se venderán a personas que aseguren un bienestar para ellos. Esto es, que los futuros dueños estén ligados a actividades al aire libre o donde puedan vivir en espacios amplios.

Es usual en Chile que las Perras sean menos apreciadas que los machos. Yo también lo era. Eso, hasta que tuvimos a Vicky. Ahora no tengo dudas. Prefiero las Perritas. Son mas inteligentes, tranquilas, obedientes y cariñosas. Los machos suelen ser mas inquietos, porfiados, torpes y comilones.
Ademas, las hembras nos pueden dar la experiencia de ser abuelos y criar al menos una camada. Lo que es fantástico. Por otro lado, si uno no desea que presente celos, basta una inyección cada 6 meses y listo. Nosotros hicimos eso con Vicky hasta que deseamos tener crías.

Espero que colegas mosqueros se queden con algunos , para que mis “nietos” puedan disfrutar igual que sus padres del aire libre y el agua.

Cualquier consulta por este medio o MP.

Saludos y suerte.
Evolucionemos al respeto y humildad
mfernandeze
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: matias

Re: Cachorros Chesapeake bay Retrievers

Post by mfernandeze »

Laaa cago los perros lindos. Felicitaciones!
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

Jenaro esos perros son una maravilla , lastima que me vine a vivir al pueblo si no seguro me traigo uno.

Tengo unos amigos cazadores de patos y aficionados a los perros les comentaré a ver si se interesan.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

La verdad es que son ATR,

Gracias Tarzan, te agradezco mucho tu ayuda.

Saludos
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

Linda camada Genaro .... yo ahora tengo a mi perra en el privado con yurik un Pastor jejejeje si todo sale bien en unos meses mas seré abuelo también .... jejejejej
mamosilva
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Mario Silva

Post by mamosilva »

Yo también pasé el dato...muy lindos los retoños.....felicitaciones
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sonia Salazar Villarroel
Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora

Post by SONIA »

:clapping:
Felicitaciones, no me imagino una imagen mas tierna que un cachorrito
Saludos a los abuelos y me alegra que existan personas como tu que ama a los animales, los respeta y procura su bienestar responsablemente

Saludos y ojala pudiese quedarme con uno, solo que creo necesitan bastante espacio, no se si son apropiados para la vida en Chillan, no por la falta de actividad, seguro sería una gran compañera de aventuras, sino por el agobiante calor
Que dice tu experiencia?
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Gracias por sus comentarios.

Sonia, si tienen agua disponible se adaptan muy bien. Yo vivo en el Secano Interior, pocas zonas más cálidas, pero tienen la piscina para bañarse y lo hacen solos. Piden tener una bañera como para niños.

Saludos
pablopvb
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by pablopvb »

Esa es una de las razas creadas para la caceria de patos una de sus cualidades es que realizan una especie de danza an la orilla de la laguna lo cual atrae a los curiosos pato y en ese momento cataplum aparecio es cazador y hasta hay llegaron los patos entonces es cuando nuetro buen perrito se tira al agua y nos trae los patitos.
Con danza no me refiero a que baile sino que hace movimentos circulares que llaman la atención o despierta a curiocidad de los patos.

Esta raza de perros es una raza creada en gringolandia por lo que tengo entendido y la vida en ciudad si sirven pero con un paseó diario para evitar estrés
EL SINDROME DE ABTINENCIA ME MATA, QUE LLEGUE LUEGO NOVIEMBRE
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sonia Salazar Villarroel
Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora

Post by SONIA »

Me tentaron......¡¡¡¡
Para mi un perro es parte de la familia, tuve una cocker de niña ( hija de inscritos ) termino robando la atención amor de todos en mi casa, ( vivia con nosotros dentro de la casa, tenia cama, sabanas y hasta guatero, por que era terriblemente friolenta :lol: )lamentablemente optamos por sacrificarla, una vertebra le obstruyó la medula y quedo con parálisis en su parte inferior, hicimos hasta lo imposible con doctores y esas sillas de arrastre, pero no era la misma, fue la desición más difícil de mi vida, pero pensé en ella y bueno siempre he querido otra mascota, pero es una desicion dificil dado que para mi son parte de la familia y necesitan tiempo y dedicación. Hay que estar dispuesto a darles todo lo que necesitan y procurar su bienestar.

Ojala pudiese tener uno de los tuyos chino
Te aviso con tiempo
Saludos y gracias por compartir con nosotros y darnos esta posibilidad
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Ok, ojala te resulte.

En mi casa por supuesto que son parte de la familia tambien. Eso si con deberes y derechos, jajaja.
No entran a la casa, aunque esten las puertas abiertas. A veces, mis hijos no hacen caso, los etran sin permiso y los regalonean. Ellos se hacen querer y son muy cariñosos.
Image

Saludos y suerte
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

chino mosquero wrote:Ok, ojala te resulte.

En mi casa por supuesto que son parte de la familia tambien. Eso si con deberes y derechos, jajaja.
No entran a la casa, aunque esten las puertas abiertas. A veces, mis hijos no hacen caso, los etran sin permiso y los regalonean. Ellos se hacen querer y son muy cariñosos.
Image

Saludos y suerte
veo que su hijo es cazador también (bien puesta su alcoba una caja de cartuchos GB)..
Saludos Genaro, si no estuviese en depto. de seguro me quedaría con unos de esos bellos cachorros....Ha concuerdo plenamente que las hembras son muy dóciles e inteligentes...mucho mas que los machos.
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Si, pero no caza mucho, solo conejos que por aquí son plaga y unos patos indeseables que vienen a comerse los pejerreyes del tranque de mi casa. Mis hijos tienen mi ejemplo, que desde pesco con mosca no me gusta matar ningun animal, a menos que cause algún "perjuicio".

Saludos y suerte
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Qué bellezas! Uta Chino, ya tenemos 3 perros en mi casa, y creo no habría espacio para un cuarto, ojalá pueda más adelante, en una próxima camada.

Nosotros tenemos al Teo, un perro rescatado, que lo trajo mi hermano desde Antofagasta, nacido y criado por allá, por ende no conocía la lluvia, menos un río, cuando conoció ambos, él supo que siempre perteneció al sur del país!

Saludos!

Image
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Si, muchas razas disfrutan del agua, sólo que los amos no lo saben.
Ok, en un par de años esperamos repetir la crianza
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Ya estan reservados todos los machos.
Queda 4 hembritas disponibles. Ellas a $240.000 cada una.
Son de gran pedigree por ambos lados.
Puedo dar facilidades de pago.
A si esta la camada ahora.
Image

Saludos
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Estimados amigos, por el momento toda la camada esta reservada.
Avisare si por algun evento algun comprador desiste por fuerza mayor.
Dos hembritas se van a Argentina para reproducción y competencia.

Saludos y suerte
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

chino mosquero wrote:Ya estan reservados todos los machos.
Queda 4 hembritas disponibles. Ellas a $240.000 cada una.
Son de gran pedigree por ambos lados.
Puedo dar facilidades de pago.
A si esta la camada ahora.
Image

Saludos
que hermosa foto

saludos !!!!
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

Image

siendo de la familia retrievers son 4x4 por donde se les mire, yo tengo mi golden compañero de aguas y es una maquina en el rio
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Por fuerza mayor tres cachorritas estan disponibles, ya que los padres de mis hijos (los interesados) no querian tener mas mascotas.

Precio $240.000, puede ser con facilidades

Saludos y suerte
Post Reply