Dato de moscas baratas

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Dato de moscas baratas

Post by simonuca »

Sres.,

No se si se acuerdan de un dato para comprar moscas baratas que les di hace un tiempo, la farbica quedaba en malasia.

Bueno, sucede que ahora tengo otro buen dato, la tienda es gringa, y a pesar de que las moscas cuestan como 50 pesos mas caras cada una que las de malasia, en este caso se pueden encargar de la cantidad que deseen, a partir de 50 dolares el envio es gratis.

Ya hice mi primer encargo y me llegaron hoy, es lento pero seguro, tomaron 20 dias corridos en llegar... mucha chachara?, bueno el link:

http://www.theflystop.com/

Las moscas son de buena calidad, los anzuelos no son tiemco, pero tampoco son malos. El stock actual es bajo, pero conversando con el tipo de servicio al cliente me conto que les llegan nuevas partidas a mediados de esta semana.

Saludos, ojo que el dato se lo debo a un guia de Coyhaique, me lo dio en uno de los diaporamas que se organizaron en Rod & Gun

PD: Ya me di el trabajo de aplastar 163 rebabas antes de pasar las moscas a las cajas... ufff... la media... deberian poder legirse con o sin rebaba...
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Dato de moscas baratas

Post by buckley »

Muchas gracias por el dato. Voy a ver si me encargo algunas. Simonuca, tu como ya has comprado en centralflies y theflystop, por tu experiencia, cuál recomiendas???
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

En ambos lados me han tratado bien, tienen super buena atencion al cliente.

Centralflies
Ventajas> barato, buen servicio pre y post venta, pago con paypal
Desventajas> paquetes de moscas armados sin posibilidad de cambios, pago con paypal

TheFlyStop
Ventajas> barato, buen servicio pre y post venta, pago con tarjeta de credito, moscas sin limites de cantidad
Desventajas> pago con tarjeta de credito, mas caro (no por mucho) que centralflies

Cuando la ventaja y desventaja se repite es por que para unos puede ser ventajoso y para otros no. Pa mi es una lata pagar con paypal, prefiero pagar con tarjeta de credito.

Saludos

PD> en ambos casos una desventaja es el tiempo de espera, 20 dias +/-... asi que deben ser ordenados al momento de planificar el pedido/salida de pesca
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by buckley »

Me quedo claro. muchas gracias!! :good:
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

Simón nunca has tenido problemas con la internación a Chile ? con el S.A.G
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

anibal wrote:Simón nunca has tenido problemas con la internación a Chile ? con el S.A.G
Nunca, ni en los 4 pedidos que hice a centralflies ni con el pedido que hice a theflystop. Espero no tenerlos con el ultimo pedido que pretendo hacer antes de irme de pesca a la patagonia Chilena/Argentina :wink:
leocato
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by leocato »

Hola simonuca como se compra de una docena por mosca o se puede elegir tres de una,tres de otra ,etc
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

leocato wrote:Hola simonuca como se compra de una docena por mosca o se puede elegir tres de una,tres de otra ,etc
leocato, bienvenido al foro de pescando con mosca. Te doy la bienvenida por que veo que tienes pocos psot. Te invito a participar mas del foro, nadie aqui es un sabio y todos tenemos algo que aportar, algunos son mas fanaticos que otros...

Bueno, con respecto a tu tema, todo depende de donde compres, si compras en centralflies.com debes comprar un minimo de moscas y dentro de ese total, el subconjunto mas chico es de una docena de moscas para el mismo patron y numero, a no ser que compres los "combos" que ofrecen, cosa que yo hice.

Ahora, si compras en theflystop, no hay minimos de nada. puedes comprar 3 moscas de diferentes patrones y tamanos y ademas pagar el envio que creo son 3 dolares.
En el caso de que tu total sea superior a los 50 dolares (como 100 moscas, considerando que la mayoria cuestan 50 centavos) el envio es gratis.

Saludos y suerte.

PD: Me gustaria aclarar, que al igual que el dato anterior, lo unico que gano publicando estos datos es... compartirlos con Uds. para que todos nos beneficiemos.
leocato
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by leocato »

simonuca wrote:
leocato wrote:Hola simonuca como se compra de una docena por mosca o se puede elegir tres de una,tres de otra ,etc
leocato, bienvenido al foro de pescando con mosca. Te doy la bienvenida por que veo que tienes pocos psot. Te invito a participar mas del foro, nadie aqui es un sabio y todos tenemos algo que aportar, algunos son mas fanaticos que otros...

Hola simonuca no somos tan desconocidos ya que todavia no le puedo borrar tu nombre al tubo de la caña redington que te compre. gracias por la respuesta y creo que vamos a comprar mosquitas por que vale la pena la oferta.
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

gracias por el dato...

me compre como 70 moscas y sacando cuentas me salen a menos de 400 pesos cada una,
me entretuve caleta en la pagina jajajajaja... (o sea que manera de sacar la welta)

Saludos
joquinte
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by joquinte »

simonuca, seria bueno que contaras como te salieron las moscas despues de castearlas un rato y despues de un par de mordidas... pq yo no he tenido buenas experiencias con moscas compradas afuera. Cuando las moscas se hacen en serie pierden la firmeza que les da uno cuando las ata.. creo yo... espero equivocarme con las moscas que tu compraste.

Saludos.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

joquinte, efectivamente pasa, las moscas compradas nunca seran lo mismo que las hechas por uno mismo, usualmente las compradas se pelan antes.
Pasa con moscas umpqua hasta con las chinas. Las moscas que me llegaron de theflystop aun no las pruebo, pero las que me llegaron de centralflies nada que envidiarles a las umpqua en duracion.

De todas formas, comodije en el primer post, el dato me lo dio una persona en un diaporama en R&G, esa persona es guia en coyhaique, asi que malas no creo que sean. Tan buenas como las hechas por uno mismo... nunca.
Creo que hay una marca de moscas que esta dando mucho que hablar, la empresa se llama Montana, busca en inet. He escuchado comentarios de guias coyhaiquinos que son muy buenas, ademas tienen patrones inovadores, como la Fat Albert, que umpqua no vende y que son bien duraderas.

Saludos y los mantendre informados.
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

llegaron mis moscas... cero problema
buen dato.... ahora el problema es que necesito una nueva caja para guardarlas jajajaja.....

una C&F me está tentando...
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

acabo de hacer mi pedido con mjocahagavia...
pedimos como 200 moscas...

cuanto tiempo demoran en llegar mas o menos???
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Yo pedí las mías el 25, y estoy esperando.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

eeee, prendieron!, yo acabo de recibir un pedido que hicimos con mi bro de 320 moscas... la primera vez que pedi en esta tienda se demoraron como 20 dias, en esta segunda oportunidad como 10 corridos.

Saludos
imatte
Administrador
Administrador

Post by imatte »

ok, gracias..
:good:
a esperar entonces...
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

yo hice mi pedido, pero tube problemas con el envio del dinero trate por weinter union y por afex, pero Kory el de la tienda, no me dado nuevas indicaciones, hace meses que ya no tengo tarjeta visa o mastercar, solo tengo chequera electronica y otras cuentas, hasta que no me establesca en la que sersa mi nueva casa de Puerto varas no quiero seguir pagando comisiones por tarjetas...

ojala alguien me pueda dar algun dato de como pagaron sus moscas, la idea mia hera hacer una transferencia electronica o pagar directamente con un giro, pero no tengo rspuesta aun....
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
imatte
Administrador
Administrador

Post by imatte »

yo pague con mastercard, asi que no te sirvo de mucha ayuda...
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Lo mismo. Mastercard.
Post Reply