hola pescadores, como van.
queria saber si alguien a estado en el pangal esta temporada a ver si nos cuenta como esta.
el año pasado la cosa estubo pesima.
saludos a todos
PANGAL
Moderator: Houston
Re: PANGAL
Fui hace 2 semanas al Rio de al lado, puma lodge, el Rio venia turbio y había mucho viento..espero q te sirva
muchas graciasTrinchera wrote:Fui hace 2 semanas al Rio de al lado, puma lodge, el Rio venia turbio y había mucho viento..espero q te sirva
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ernesto Fuentes
Estuve el domingo, esta parecido al año pasado, la diferencia el viento esta mas fuerte y desde mas temprano.
Saludos
Saludos
El año pasado costaba mucho pescar, había muy poca trucha, sigue igual?
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ernesto Fuentes
Encontré que un poquito mejor, si el año pasado sacaba 5 este año saco 6, mas o menos esa es la proporción, pero como te digo el viento esta mas fuerte y desde mas temprano.
Saludos
Saludos
el pangal va a tardar años en recuperarse de los aluviones del 2013... y si sigue la sequía la cosa va a ir de mal en peor.
Creo que es mejor casi descartarlo para la temporada que viene (2014-2015) incluso (hay mejores lugares a los que pegarse el pique si es que vas desde santiago).
Creo que es mejor casi descartarlo para la temporada que viene (2014-2015) incluso (hay mejores lugares a los que pegarse el pique si es que vas desde santiago).
mrgando wrote:el pangal va a tardar años en recuperarse de los aluviones del 2013... y si sigue la sequía la cosa va a ir de mal en peor.
bueno habra que esperar hasta noviembre a ver como se viene la mano
saludos amigo