Idea de junta mosqueros de la zona central
Moderator: Houston
- hunter4437
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Cristian
Re: Idea de junta mosqueros de la zona central
Estimado en esa laguna no hay truchas esa es una vendida de pomada de la gente de fispark, yo cometi el error de pagar y fui y te aseguro que no había ninguna trucha, lo unico que dicen que hay son carpas, además el acceso a la Laguna es libre, solo debes pagar la entrada al parque.
yo espero habercomprado mi primer equipo para esa fecha, si es asi em apunto. buena iniciativa kail, Saludos
- RuKailEsp
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Kail Rucker
ok, por lo visto no jabria incpnveniente de pescar en esa laguna, el vinito mientras sea moderado me parece pero no lo acepro completamente... el tema es cuantos irian, as adelante dare la cuenta para el deposito.
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
- RuKailEsp
- Mosquero Iniciado
vamos y decimos que somos mosqueros y bla bla bla y seguro nos dejan mojar un poco las cañas.
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
- hunter4437
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Cristian
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Dale con la junta, cuenta con mi ayuda, generalmente soy el parrillero oficial de las juntas de la VII región, coordinemos para hacer algo simpático.
Saludos
MG
Saludos
MG
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- RuKailEsp
- Mosquero Iniciado
listo, mande emails a distintas tiendas si no querian donaralgo para la causa.. aun no hay respuesta, si tienen amigos con tiendas o conocidos, pregunten por alguna linea, plumas u otros, como premios
- jvnarq
- Gusanero
- Real Name: juan carlos
yo me apunto para la reunión
jvnarq@hotmail.com acepto otra salida en grupo dentro de la zona central
jvnarq@hotmail.com acepto otra salida en grupo dentro de la zona central
- Ignacio R.
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Ignacio Reyes
Pucha para esas fecha no podre, (ando corto de tiempo) pero les dejo mi email, para que me contacten si quieren hacer una salida acá en la sexta, septima, etc...
nachoreyes1990@gmail.com
Soy de rancagua por si las secas(moscas)
temporada llega prontooo
nachoreyes1990@gmail.com
Soy de rancagua por si las secas(moscas)
temporada llega prontooo

como va lo de la junta? sale humo balanco o no?
- FlySantiago45
- Mosquero Iniciado
- Real Name: agustin
hunter4437 wrote:Estimado en esa laguna no hay truchas esa es una vendida de pomada de la gente de fispark, yo cometi el error de pagar y fui y te aseguro que no había ninguna trucha, lo unico que dicen que hay son carpas, además el acceso a la Laguna es libre, solo debes pagar la entrada al parque.
Compadre, en esa laguna si hay truchas y te lo digo porque yo las e pescado (5 veces ya y un amigo igual), la laguna es dificil de pescar y eso no me cabe duda, asi que mala suerte por usted si no a sacado, pero yo si
Muy buena iniciativa!!..
Espero que sea la primera de muchas y que lo pasen increíble!... compartan después las fotos del encuentro!!
Espero que sea la primera de muchas y que lo pasen increíble!... compartan después las fotos del encuentro!!
Pesca con mosca..... mas que un deporte un estilo de vida
y que paso con esa junta se izo o no ya que no hay algun reporte de la misma si alguien sabe algo que diga como les fue si es que se izo gracias