Conversa sobre cañas y algunos tips
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Conversa sobre cañas y algunos tips
Hola,
Antes de partir haciendo reviews de las cañas que tengo quize hacer algo más general de lo que prefiero, de los difrentes asientos de carrete, conexiones y algunos tips de en que fijarse cuando se compra una caña usada para asegurarse de que sea original de fabrica.
El video es largo, asi que necesitan tiempo y tener algo para tomar y comer mientras lo ven (casi 30 minutos).
Me interesa que me comentes si hay algo que les gustaria que revise con mayor profundidad con el proposito de incluirlo en alguno de los reviews especificos o si el tema da para más hablarlo en su propio video. Esta vez si lo edite en algunas partes.
https://www.youtube.com/watch?v=RHgYM9bTWac
Link al video para los que usan Tapatalk: https://www.youtube.com/watch?v=RHgYM9bTWac
Sl2
Antes de partir haciendo reviews de las cañas que tengo quize hacer algo más general de lo que prefiero, de los difrentes asientos de carrete, conexiones y algunos tips de en que fijarse cuando se compra una caña usada para asegurarse de que sea original de fabrica.
El video es largo, asi que necesitan tiempo y tener algo para tomar y comer mientras lo ven (casi 30 minutos).
Me interesa que me comentes si hay algo que les gustaria que revise con mayor profundidad con el proposito de incluirlo en alguno de los reviews especificos o si el tema da para más hablarlo en su propio video. Esta vez si lo edite en algunas partes.
https://www.youtube.com/watch?v=RHgYM9bTWac
Link al video para los que usan Tapatalk: https://www.youtube.com/watch?v=RHgYM9bTWac
Sl2
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Re: Conversa sobre cañas y algunos tips
Hola Simón, a mi parecer, los vídeos deberían ser cortos, a fin de promover q cualquier persona q este comenzando los pueda ver desde sus smartphone sin inconvenientes y de paso generar datos interesantes, resumidos y directos, que motiven ver otros vídeos. Saludos
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
-
- Super Moderador
Carlos,
Efectivamente, este sin embargo lo quize dejar asi. Pude servir de referencia y no es necesario que lo mires completo, el proposito era dejar una referencia para los reviews de cañas que van a ir saliendo en el canal. En esos reviews me voy a mantener en los 10 minutos.
sl2
Efectivamente, este sin embargo lo quize dejar asi. Pude servir de referencia y no es necesario que lo mires completo, el proposito era dejar una referencia para los reviews de cañas que van a ir saliendo en el canal. En esos reviews me voy a mantener en los 10 minutos.
sl2
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Simon seria bueno tambien saber algo de los distintos tipos de pasa hilos.
Estaran muy interesantes tus reviews de las cañas.
Saludos y suerte
Estaran muy interesantes tus reviews de las cañas.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Muy bueno el vídeo. Será mucho pedir en el futuro reviews de otras cañas como St. croix. 

-
- Super Moderador
Gracias, tambien me gustaria pero no tengo esa marca en mi coleccion :(
Buen reporte!!
Tal vez seria bueno ir incorporar como se manifiesta el tipo de accion en cada una de tus cañas.
Saludos.
Tal vez seria bueno ir incorporar como se manifiesta el tipo de accion en cada una de tus cañas.
Saludos.
PMF
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
Simón,
Encontré muy bueno lo que hiciste acá. SI bien no es un review de una caña, aclara muchas dudas para cuando uno compra en internet ya que a mi parecer uno siempre se pregunta si lo están cagan...
Ahora esperar el de las cañas por separado no mas.
Saludos y felicitaciones.
Encontré muy bueno lo que hiciste acá. SI bien no es un review de una caña, aclara muchas dudas para cuando uno compra en internet ya que a mi parecer uno siempre se pregunta si lo están cagan...
Ahora esperar el de las cañas por separado no mas.
Saludos y felicitaciones.
exelente es de mucha ayuda para los que estamos empezando y no venderla al comprar una caña usada.
gracias
gracias
Buen video Simón, se me hizo cortó los 20 minutos jejejeje, a la espera de otros
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
Buenísimo Simon, esperaremos los siguientes.
Saludos
Saludos
Dry or Die !!!