Carretes Loop Multi
Carretes Loop Multi
Alguien sabe cual es el valor en Chile de los carretes Loop Multi en sus distintos tamaños?
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Carretes Loop Multi
chequea en la pagina de eduardo anguita planetaoutdoor el tenia si mal no recuerdo esos carretes con precio en las distintas numeraciones. de 150 app para arriba
saludos
saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gracias por la info.
Resulta que tengo 4 de estos carretes, tres de ellos completamente nuevos (los compre de puro caliente en una feria de pesca hace un tiempo atras jejeje). La idea era usarlos como carretes de reserva en mis cañas de del #5 para arriva, pero los Loop Opti y Danielsson LW que tengo jamas defraudan, asi que tres de ellos estan en el armario esperando mejores tiempos.
Los carretes son los sig:
Loop Multi 3-6, se pueden usar sin problemas hasta con cañas #7
Loop Multi 6-9, perfecto para cañas para pesca en el mar o cañas de dos manos de hasta 12 pies.
Loop Multi 9-12, ideal para la pesca con cañas de 13'-15'.
Estare en Chile desde el 26 de Diciembre, asi que si alguien quiere comprar uno, es cosa de escribir en el hilo o mandar un MP.
Saludos
Resulta que tengo 4 de estos carretes, tres de ellos completamente nuevos (los compre de puro caliente en una feria de pesca hace un tiempo atras jejeje). La idea era usarlos como carretes de reserva en mis cañas de del #5 para arriva, pero los Loop Opti y Danielsson LW que tengo jamas defraudan, asi que tres de ellos estan en el armario esperando mejores tiempos.
Los carretes son los sig:
Loop Multi 3-6, se pueden usar sin problemas hasta con cañas #7
Loop Multi 6-9, perfecto para cañas para pesca en el mar o cañas de dos manos de hasta 12 pies.
Loop Multi 9-12, ideal para la pesca con cañas de 13'-15'.
Estare en Chile desde el 26 de Diciembre, asi que si alguien quiere comprar uno, es cosa de escribir en el hilo o mandar un MP.
Saludos
Aca una foto para que puedan ver los carretes y compararlos con un Danielsson, un Speedrunner y un Megaloop.
http://www.moglik.com/i/show/14586
http://www.moglik.com/i/show/14586