Dato Yeso!!!!

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Rodrigo

Post by zorro_chico »

simonuca wrote:Reportando 2do fin de semana exitoso, fui con mi hermano, polola y un cabro chico jajajaja.

Entre las 13:00 y las 16:00 se pone lento el pique.

Saludos
Simonuca quedaste cebado con el rio, prueba ahora en el rio encañado claro que no se cuanta agua trae, efectivamente en el rio el pike termina a las 10:30, 11:00.

el compadre de aguas andina no me llamo para entrar a la laguna pero seguire insistiendo
Kurao pesco mejor : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Zorro Chico, efectivamente, quede cebado y este sábado 22 tambien voy a subir!! :P . Si me cuentas un poco más del encañado claro sería genial, por ultimo por PM, por que no lo hubico ni en pelea de zorros, errr digo perros :-)
benjuca
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

buenazo

Post by benjuca »

MisaLike
Estuvo bueno el finde, ahora a probar el dato de Zorrro_Chico... Si se lo manda por pm a simonuca, claro...
Grande Zorrin!
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

y las fotos . el reporte 2.0 del yeso ??

cuantas moscas perdio Benjuca , cuantos enredos , cuantos cortes

jejejeje

Saludos hermanos Yeseros
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Gran Fario wrote:y las fotos . el reporte 2.0 del yeso ??

cuantas moscas perdio Benjuca , cuantos enredos , cuantos cortes

jejejeje

Saludos hermanos Yeseros
Perdio un par pero quedo sapeao' shaaa, tellible jefe :cool:
benjuca
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

tremendo

Post by benjuca »

Pesque varias, y buen porte, pero Simonuca no se hizo famoso con las paparazi, no me saco ni una foto.....
Pero estuvo genial el día, harto bloqueador solar no mas, fuerte el cara de gallo! :good:
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
pepeluna
Gusanero
Gusanero

Saludos

Post by pepeluna »

Hola Amigos:

Desde mucho tiempo que pesco en la cordillera y he recorrido el yeso varias veces en una oportunidad estuve pescando 4 días sin suerte (rio con mucha agua) el ultimo día nada el rio estaba hermoso sin tanta corriente tome mi caja como siempre muy temprano, me dispuse seguir el caudal hacia abajo llegue a un quillay tire mi gugano (en ese tiempo) y Sas pica, la pincho, corre..., tienzo la linea y KRUNCH se quiebra mi caña, despues de trabajo respectivo, se asoma una hermos trucha.... 4 Kilos aprox una linda Fario.

Fue lo único que saque y era el último día del paseo... esto hace 17 años, la saque cuando tenía 20 años.

Desde esa vez que no siento tanta emoción en ese rió
tomasce
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by tomasce »

exelente dato el de lo encañao...

que moscas tienen buen resultado ahi?
Post Reply