Moscas para el inicio de temporada en Puelo
Moderator: Reinaldo Ovando
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
Moscas para el inicio de temporada en Puelo
Estimados,
Pretendo viajar a Puelo para el fin de semana del 4 de octubre y quisiera atar patrones efectivos para el inicio de temporada en este rio. Si pudieran darme nombres, fotos, etc. de moscas efectivas para esta epoca, les estaria muy agradecido.
Gracias
Ignacio Girardi
Pretendo viajar a Puelo para el fin de semana del 4 de octubre y quisiera atar patrones efectivos para el inicio de temporada en este rio. Si pudieran darme nombres, fotos, etc. de moscas efectivas para esta epoca, les estaria muy agradecido.
Gracias
Ignacio Girardi
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Colegas:
De acuerdo a un reporte que me llegó de Orvis, las moscas que están picando son las siguientes (a más de alguien le debe haber llegado el correo de Roberto Gray):
Zonker verde, Wooly bugger negra con patas blancas, wooly negra con bead head y wooly blanca.
Saludos,

De acuerdo a un reporte que me llegó de Orvis, las moscas que están picando son las siguientes (a más de alguien le debe haber llegado el correo de Roberto Gray):
Zonker verde, Wooly bugger negra con patas blancas, wooly negra con bead head y wooly blanca.
Saludos,

Porque estando solo, junto a las aguas de un rio, es cuando más tiempo dedico a reflexionar de la vida.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Vale!, se agradece el dato :)ejpacheco wrote:Colegas:
Saludos,
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio