Colegas,
Prepare mi segundo video revisando lo que me gusta y no del Simms Headwaters Hip Pack, se agradece el comentario de Trinchera y del resto de los colegas, amigos y familiares al primer video. Todos los comentarios, buenos Y malos son para mejorar y son bienvenidos.
https://www.youtube.com/watch?v=pu-U5JeYUXc
https://www.youtube.com/watch?v=pu-U5JeYUXc
El mantenerme dentro de los 10 minutos fue una buena sugerencia, pero me di cuenta que me limito en algunas cosas. Como todas las limitaciones, la transforme en una oportunidad y lo que voy a hacer y no alcance a hablar en estos 10 minutos es compararlos con otros bananos que tengo/uso/deje de usar... Por lo que se me ocurrio que cuando termine con todos los reviews de bananos voy a sacar una comparacion entre todos.
sl2
Simms Headwaters Hip Pack
Re: Simms Headwaters Hip Pack
me pareció un buen trabajo, quiza se puede agregar una comparación entre el precio y calidad, según tu experiencia con el producto, solo eso, gracias por darte la molestia de compartir tu conocimiento
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Excelente revisión Simón! Me gustó y me quedó todo clarito.
De paso te cuento que ese bolsillo que no te gusta donde no cabe nada seguro fue pensado para llevar papeles o documentos.
Saludos!
De paso te cuento que ese bolsillo que no te gusta donde no cabe nada seguro fue pensado para llevar papeles o documentos.
Saludos!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Anku, gracias ese detalle lo voy a hablar en un video de comparación final entre todos los bolsos y mochilas de pesca
Yorch,
Es probable que sea para la licencia de pesca, no se me ocurre otra cosa
Yorch,
Es probable que sea para la licencia de pesca, no se me ocurre otra cosa
No me había conectado, te felicito creo que si uno hace la comparación con el review anterior mejoraste en un 100 %.
Felicitaciones y gracias a tu review creo que no me compraría ese banano,
Gracias.
Sebastian
Felicitaciones y gracias a tu review creo que no me compraría ese banano,
Gracias.
Sebastian