consulta tienda mazitafly o aires del sur
consulta tienda mazitafly o aires del sur
Hola , queria preguntar a los q tennido la oportunidad de comprar algo a la tienda aires del sur o mazitafly. ¿ como lo hacieron? ,pq me me han dicho q uno pide el producto y recien hai la tienda manda a buscar el producto afuera del pais , pero nose si es asi por lo q si me equiboco pido disculpas por decir tal cosa , pregunto pq me interesa una caña tfo y me han dicho q se demoran en llegar las cosas . Gracias, saludos
The River Runs Through It
Re: consulta tienda mazitafly o aires del sur
Yo compre y ningún problema, si hable previamente con Sergio para saber si teNia en stock.. Solo cuando me dice que tiene compre... En Stgo. La tienda flyfishing store tiene TFO
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
He escuchado muchos comentarios sobre Mazitafly, preferiría comprar en otra parte. Lo que dices es cierto, no tiene todo lo que vende y muchas de esas cosas las tiene que comprar incluso en tiendas acá en Chile para vendertelas (o revender mejor dicho).
Saludos amigos del fishbook...
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
yo compré mi caña TFO en http://www.yaganflyfishing.cl/.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Yo he comprado algunas cosas y no he tenido problemas.
sl2
sl2
- chino mosquero
- Mosquero Fino
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Daniel, entiendo que eres de Temuco o cerca.
Deberias ver lo que ofrece Eduardo Anguita de planetaoutdoor (temuco)
En cañas, algo BBB yo te diria que la Echo Solo 5wt, es una caña que con una linea 200 greins (como la rio DC24 ft de 200 greins) queda un cañoncito. Es una caña rapida, por eso si la cargas arriba.. realizara lances largos y bien presentados. No conozco ninguna persona se haya arrepentido de esa combinación. Por otro lado tienes la garantia en temuco, por si rompes un tramo.
Respecto a Sergio Maza, yo nunca tuve un problema, pero Sergio esta en Coyhaique.
Con todo el cuento que implica la comunicación, fletes, etc o hacer valida la garantía.
Saludos
Deberias ver lo que ofrece Eduardo Anguita de planetaoutdoor (temuco)
En cañas, algo BBB yo te diria que la Echo Solo 5wt, es una caña que con una linea 200 greins (como la rio DC24 ft de 200 greins) queda un cañoncito. Es una caña rapida, por eso si la cargas arriba.. realizara lances largos y bien presentados. No conozco ninguna persona se haya arrepentido de esa combinación. Por otro lado tienes la garantia en temuco, por si rompes un tramo.
Respecto a Sergio Maza, yo nunca tuve un problema, pero Sergio esta en Coyhaique.
Con todo el cuento que implica la comunicación, fletes, etc o hacer valida la garantía.
Saludos
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
He comprado varias cosas y no he tenido problema. Lo que si, tal como dice Trinchera, le pregunto si tiene stock primero. Las cosas que he comprado me han llegado en menos de 5 días hábiles.
Ahora creo tiene Paypal que es una forma segura de comprar así que no deberías tener problemas.
Saludos y suerte
Ahora creo tiene Paypal que es una forma segura de comprar así que no deberías tener problemas.
Saludos y suerte
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
pregunte si tiene stock de lo que solicitas y despues realiza la compra. He realizado varias compras en la tienda y ningun problema.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
pregunte a el dueño de mazita fly si tenia stok de la caña q queria y me dijo q no la tennia ,y me dijo : pero se manda a pedir en un proximo enbarque , y yo le pregunte cuando seria eso y me djo para la ultima semana de septiembre . igual no es tanto ojaojoajoajoaja
The River Runs Through It
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
El punto es que si a tu caña le pasa un desperfecto X la garantía te tardara
meses, si tienes un equipo de reserva no seria problema ...
Consejo , ve antes ese punto para que no pases malos ratos.
Te recomendaría algo mas cercano a tu lugar donde vivas
meses, si tienes un equipo de reserva no seria problema ...
Consejo , ve antes ese punto para que no pases malos ratos.
Te recomendaría algo mas cercano a tu lugar donde vivas

Yo le compre a Sergio hace un mes y ningún problema, incluso me realizo un descuentito!!!
El envío llego por Chilexpress a los 2 días de realizada la compra, esta demás decir que uno antes debe llamar para verificar stock de productos.
El envío llego por Chilexpress a los 2 días de realizada la compra, esta demás decir que uno antes debe llamar para verificar stock de productos.