Cajon del Maipo

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Cajon del Maipo

Post by simonuca »

Hace un par de domingos sali a probar el toco nuevo con mi hijo y me tire pal cajon del maipo, lo que vi promete. Pa sacarme las ganas me fui a Piedra Roja.

Espero que para el 2do viernes de noviembre la cosa este similar, ahi les cuento de que se trata.

Saludos
estefano
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Re: Cajon del Maipo

Post by estefano »

simonuca wrote:Hace un par de domingos sali a probar el toco nuevo con mi hijo y me tire pal cajon del maipo, lo que vi promete. Pa sacarme las ganas me fui a Piedra Roja.

Espero que para el 2do viernes de noviembre la cosa este similar, ahi les cuento de que se trata.

Saludos
????? cual es el sentido????
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: Cajon del Maipo

Post by Manuel Jose »

simonuca wrote:Hace un par de domingos sali a probar el toco nuevo con mi hijo y me tire pal cajon del maipo, lo que vi promete. Pa sacarme las ganas me fui a Piedra Roja.

Saludos
Buenísimo..para entonces esperaremos tu reporte!
Nico F
Gusanero
Gusanero

Post by Nico F »

Sobre el cajon del maipo... lo mas cerca que he ido es al estero el toyo.. es bastante bueno, pica muchisimo, pero los ejemplares que he clavado no superan los 30 cm... solo arcoiris... en verano lo mejor es la pesca con secas de mayfly y con la que nunca falla, la royal!.. emergentes tambien en numeros pequeños.. y a principio de temporada con ninfitas, yo uso nº 12, me ha dado buenos resultados, pero repito, solo truchitas pequeñas..

alguien conoce algun lugar bueno en stgo?????
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Bienvenido al sitio Nico F

lugares cerca de Santiago:

Santuario de la Naturaleza
http://www.pescandoconmosca.cl/index.ph ... &Itemid=66

y el Rio Molina^
http://www.pescandoconmosca.cl/index.ph ... &Itemid=66

en esos links podras ver dos articulos de nuestros usuarios sobre la pesca en esos rios, espero te sirva

en la pagina inicial
Nico F
Gusanero
Gusanero

Post by Nico F »

ok! gracias!! salen truchas buenas a veces en esos lugares?.. en el sector el toyo salen truchitas como las de la foto... tengo varias fotos de ese lugar. si quieres puedo enviarte algunas...

gracias
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

son como las de la foto el 99% de las veces, si hay alguna mas grande no dura mucho
Nico F
Gusanero
Gusanero

Post by Nico F »

Que mala onda compadre... hay que moverse para hacer algo para proteger los rios!.. hay demasiados depredadores pescando.. tambien hay muchos "mosqueros" que parecen mas cuervos que pescadores...

Hay que moverse para cuidar la pesca de nuestros rios, si no lo hacemos nosotros, quien??... nadie, lamentablemente..

gracias
Post Reply