Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
En el día de ayer me encontraba en Los Andes por pega, como tenia claro que no seria todo el día y parte de la tarde estaría libre, eche mis artilugios de pesca a la camioneta... después de pedir algunos datos ya me encontraba camino al Estero San Francisco al sector la canavina pero eso me significaban al rededor de 45 minutos de camino mas, de pronto diviso un camping (Los sauces de San Francisco) e ingreso y previa conversa con el dueño...manos a la obra cambio de indumentaria y ya estaba con las patitas en el agua... que maravilla un día de semana a media tarde disfrutando de lo que me apasiona y para ilustrar dicha jornada acá unas fotitos...
bonito lugar, si me disculpan me gustaria saber a que altura queda el estero Los Patos.
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
es verdad, estoy meando fuera del tacho, como me dijieron anteriormente es cierto... estan en veda... mmm existe algun coto de pesca en santiago? editare enseguida el mensaje.
entiendo que lamparaiso entraron personas y les sacaron las truchas, gracias estimado miguel
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
Miguelito wrote:Estero? En esta fecha? no es un coto de pesca verdad? Si es para salmónidos en un río deberías esperar hasta inicio de temporada en Noviembre amigo.
Saludos
Miguel
jajaja mire la fecha del post amigo es del 2012 y diciembre
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
RuKailEsp wrote:es verdad, estoy meando fuera del tacho, como me dijieron anteriormente es cierto... estan en veda... mmm existe algun coto de pesca en santiago? editare enseguida el mensaje.
entiendo que lamparaiso entraron personas y les sacaron las truchas, gracias estimado miguel
Por nada amigo, en otro post citaron el coto de fishpark creo que asi se llama y tiene pagina web.