www.frabill.com
www.froggtoggs.com
Los precios son muy buenos y no sé cómo será la relación clidad/precio, si alguien tiene algún conocimiento al respecto, bienvenido sea.
Slds
Alguien tiene referencia de estas marcas?
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Alguien tiene referencia de estas marcas?
froggtoggs tengo un runing line que me salio bien bueno. por ahi lei que los lideres son bastante buenos igual.
saludos
saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Claudio Gutiérrez
Gracias Gaushito por tu respuesta, me gustaría enfocar ahora la pregunta más a la ropa, chaquetas de vadeo y cosas de ese tipo, he leído algunas cosas buenas sobre frogg toggs y me sorprende lo económico que es en relación a otras marcas que ofrecen la misma calidad según sus respectivas descripciones técnicas.
Con respecto a Frabill, hay muy buenas referencias en la red y los precios también son bastante buenos, creo que vale la pena probar alguna de estas marcas como alternativa a las más caras.
Un saludo y espero más opiniones.
Slds
Con respecto a Frabill, hay muy buenas referencias en la red y los precios también son bastante buenos, creo que vale la pena probar alguna de estas marcas como alternativa a las más caras.
Un saludo y espero más opiniones.
Slds
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Creo que Gaushito posteo en condiciones etílicas, ya que al parecer confundió las marcas Frog Hair con Frogg Toggs.Gaushito wrote:froggtoggs tengo un runing line que me salio bien bueno. por ahi lei que los lideres son bastante buenos igual.
saludos
Saludos!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
jajJjaja esasto malinterprete la lectura jajajjaj
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...