Opinion sobre wader Aquaz
Opinion sobre wader Aquaz
Estimados, tengo la posibilidad de comprar un wader Aquaz WADERTEK 5 a buen precio, pero no tengo mucha referencia, por lo cual queria saber la opinion de alguien que lo conozca o haya tenido este modelo u otro de la misma marca.
Saludos.
Saludos.
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Re: Opinion sobre wader Aquaz
Hola Pablo, cual seria el precio? No tengo idea que tal sean esos wader, hace un tiempo me interese en uno de esa marca también y seria bueno probarlos, pero si el precio es excelente me arriesgara, si no mejor invertir en algo bueno de una. Seria bueno saber el precio a ver si vale la pena, es solo una opinión.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Luis. Este wader y modelo esta en un rango de 200 a 220 mil. pero me hacen un buen descuento. Yo tuve la oportunidad de probarmelo y se nota de muy buena calidad, pero nunca he visto comentarios de esta marca.
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Por esas 200 y tantas lucas, yo iría por un Simms o Patagonia, y me voy a la segura..
Saludos
Saludos
Es que son 180 mil app y en ese rango no pillo un modelo simms o patagonia que sea de calidad, ya que el simms headwaters y el patagonia skeena esta en 240 y el patagonia Rio azul o el simms freestone que estan en ese rango no son de muy buena calidad, segun los comentarios que he leido.
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Yo he visto el simms freestone y a mi parecer se ve espectacular, me imagino que debes de tener una referencia muy directa como para confirmar que no es muy bueno, en lo particular para esta temporada voy por ese. Como dice Luciano, por ese precio quizás puedas optar por algo mas conocido, con mas referencias. Suerte con la búsqueda.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Estimados. Gracias por los comentarios y recomedaciones, pero finalmente decidi arriesgarme y me compre el wader aquaz. Asi que me comprometo a contarles como es.
Saludos
Saludos
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region
hazte un review o un preview apenas te llegue, no he visto o leído comentarios sobre esa marca!! te tinca ???
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"