Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados señores:
hoy me di cuenta de que..............SE NOS VIENE LA TEMPORADA ENCIMA.......busque, mi equipo, mis cajas, mis moscas y hoy me espera una gran noche de atado de moscas....
saludos
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Yo acabo de gastar $14.613 en el sernapesca de pto. montt, estoy listo para el puelo y el llanquihue, me pedi los 3 dias de la proxima semana y quiero salirrrrrr, aún no he hecho panorama, creo que voy a tirar una moneda de puelo o llanquihue y voy a partir jejem,
diluidos nosotros jajajajajajajajajaja,
somos como los ninjas, como el cancer, silenciosos pero de temer, no irriten a la furia sureña, .............................buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!1
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
La verdad es que 1era vez que espero con tantas ganas una temporada ...... y tipico que uno no la aprovecha tanto como quisiera .... espero que todos podamos sacarle el jugo y podamos llegar a abril tranquilos,son los siceros deseos de temporada del Bagual para todos Uds. aunque sean de laIX region ..... jua jua jua jua
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
mjochagavia wrote:Jajaja...eso quiero ver. Los de la IX solían ser un grupo poderoso....
Y ahora?
A ver , a ver . Si bien es cierto algunos colegas y amiguis han estado medio desaparecidos habemos otros que hemos seguido presentes marcando soberanía . En todo caso somos como los volcanes que adornan nuestra cordillera que , aunque se muestran silenciosos , pueden despertar con gran furia .