saludos amigos paso a molestarlos necesito que me orienten tengo la opcion de que me traigan un carrete para mi equipo estuve vitriniando y esto es lo que encontre
GREYS GX 500
Orvis Encounter Large Arbor IV
estoy en la duda en cual elegir ya que le carrete greys no se mucho del sistema de cassette pero lo encontre lindo si alguien me puede orientar un poquito.
consulta por carrete
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: consulta por carrete
Estimado sin duda entre ambos carretes hay buenas diferencias, no solo de apariencias, pero lo importante es que tengas claro que no es el carrete el que hace al pescador, ojala puedas visitar una tienda especializada y ver ambos carretes antes de comprarlos, pero estoy seguro que cualquiera de estos te dará buenos momentos en el río.
Saludos desde Puerto Varas
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Bueno si el Greys viene con las dos bobinas extras lo compro a ojos cerrados, sobretodo pensando en que es contra el Orvis Encounter.
Saludos amigos del fishbook...
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
Esa es una buena diferencia Juan Carlos,el hecho de poder contar con bobinas extras y no andar con dos o tres carretes en el bolsillo,si te sirve de algo esa es mi idea...
la comparacion no es entre dos carretes, es entre un carrete y otro con dos bobinas extra .... siempre se pesca con mas de una linea .... flote, intermedia y distintas profundidades ...... vealo asi y tome su decisión, adelante estudios ........
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
yo tengo el Greys y es muy bueno, liviano y buen freno, el sistema de cassete es muy práctico y te ahorras los altos costos d comprar bobinas por separado como con otras marcas...es un sistema facíl de cambiar y ojo q no son fáciles de romper como algunos piensan.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Estimado. Yo tengo el carrete Greys GX 500 y me salio bastante bueno, no vas a pillar otro en mejor precio de esa calidad y con tres bobinas. El unico detalle para mi gusto que es un poco pesado.
Saludos.
Saludos.
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region
muchas gracias a todos por sus respuestas y puntos de vista, bueno al final me decidi por el GX 500 llega a fines de mes, apenas este en mis manos compartire fotos y mi impresion, muchas gracias a todos