Mi nombre es Rodrigo Bahamonde, nacido y criado en coyhaique, actualmente viviendo en stgo. Toda mi vida he estado ligado a la pesca gracias a mi padre y a la Patagonia. Siempre practique trolling y hace poco me picó el bichito de la pesca con mosca....soy principiante, así que la información del foro ha sido muy útil...
ojalá podamos armar un grupo para salir a pescar por stgo una vez que la temporada vuelva a abrir...un abrazo a todos y estamos en contacto!
Buenos días!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Buenos días!
Hola Rodrigo, bienvenido al foro
Sent from my Nexus 7
Sent from my Nexus 7
- Centurion
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Mario
Bienvenido al foro Rodrigo, en Santiago hay grupos que salen a pescar otras especies fuera de la temporada de salmonídeos como pejerreyes y carpas, y especies de mar como las sierras.
Cuando se inicie nuevamente la temporada el Arrayán y el Yeso son buenos lugares para remojar las moscas, aunque es mas probable que enganches un bañista o pañal antes que una trucha (broma).
A través del foro te puedes poner en contacto con quienes practican la pcm de estas especies.
Slds.
Cuando se inicie nuevamente la temporada el Arrayán y el Yeso son buenos lugares para remojar las moscas, aunque es mas probable que enganches un bañista o pañal antes que una trucha (broma).
A través del foro te puedes poner en contacto con quienes practican la pcm de estas especies.
Slds.
Excelente!!! Bueno si se puede salir a practicar con otras especies seria genial!!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido al foro
Saludos desde Punta Arenas
Saludos desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Bienvenido al foro Rodrigo.
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel