quillon
Moderator: funkouc
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
quillon
estimados, tengo que ir unos dias a Quillón por temas de familia. La verdad que voy harto para allá, ya que tenemos casa, pero siempre en onda familiar y nunca he llevado la caña... pero esta vez me gustaría aprovechar el viaje y buscar algo por los lugares. Agradecería mucho si alguien me puede ayudar vía MP o bien por aca. saludos!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: quillon
Y no has probado el Itata?.. no tiene mucha trucha que digamos, pero a falta de truchas buenas son las carpas.. de esas si que trae y nada de chicas... Yo voy a andar el domingo por esos lados en un lugar donde iba a acampar cuando era un poco mas joven jejeje.... me dijeron que andaban saltando las truchas y el rio está vadeable, lo que en mis tiempos era muy profundo... no doy mas datos porque si está bueno será mi coto de pesca... jajajajajaja....
Saludos amigos del fishbook...
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
jajajajaja creo que de este fin de semana al próximo andaré por alla. Si anda por esos lugares feliz de hacer un paseito entretenido.. tengo 4x4 por si se acuerda de algo un poco mas escapado/bueno
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
mauro schiappacasse wrote:jajajajaja creo que de este fin de semana al próximo andaré por alla. Si anda por esos lugares feliz de hacer un paseito entretenido.. tengo 4x4 por si se acuerda de algo un poco mas escapado/bueno
En una de esas nos juntamos encontré un lugar cerca de la desembocadura del Digullin pero hay que aperrar con un buen 4 x 4 jejejeje.
fuera de esos tengo otros lugares que tu ya conoces Juan Carlos ...
Bueno hay nos comunicamos ....
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Mucha razon, el Itata viene bajo, el finde pasado anduve por ahi.
asi que ideal pa entrarle al vadeo
Saludos
Sonia
asi que ideal pa entrarle al vadeo
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- arturolilloc
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Arturo L.
Entre Nueva Aldea y Quillón (Ruta Camino a Nva Aldea) esta este lugar.
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 2721_n.jpg
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
arturolilloc wrote:Entre Nueva Aldea y Quillón (Ruta Camino a Nva Aldea) esta este lugar.
mmmmmmmmm.... ?????? se me es conocido .... andan unos peje y unas kingcarpas .... de miedo de hecho el año pasado a 2 les puse un pirsing ....
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Sip para mi igual lo es... jejeje... Hace dos semanas atrás anduve por ahí, me tocó mucho viento, vi muchas carpas grandes, cero piques... en la lagunita andaban un lote de pejerreyes y otra cantidad de carpas, intenté pescar alguno pero entre el viento y las matas de cardo que me enredaban la linea me fui pal rio.. incluso subí un poco el rio Larqui que llega ahí mismo..
Saludos amigos del fishbook...