Invitación a los queñes
Moderator: Houston
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Invitación a los queñes
Hola amigos les cuento que tengo la opción de llegar casi al nacimiento del río claro de los queñes, desde el pueblo son 40 kilómetros hacia arriba por el camino que va por el borde del río, una persona de allá tiene las llaves de los portones y serviría de guía, yo no he ido nunca tan arriba por el río, pero según esa persona son dos horas aprox en vehículo, lo único que hay que ir en vehículo 4x4 por que el camino es malito. El que quiera ir y Tenga el vehículo contactese por MP.
- diegol
- Mosquero Iniciado
Re: Invitación a los queñes
Eso si sólo con devolución. Puede ser por el día o de un sábado a domingodiegol wrote:Hola amigos les cuento que tengo la opción de llegar casi al nacimiento del río claro de los queñes, desde el pueblo son 40 kilómetros hacia arriba por el camino que va por el borde del río, una persona de allá tiene las llaves de los portones y serviría de guía, yo no he ido nunca tan arriba por el río, pero según esa persona son dos horas aprox en vehículo, lo único que hay que ir en vehículo 4x4 por que el camino es malito. El que quiera ir y Tenga el vehículo contactese por MP.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Matias
Invitación a los queñes
Tb e escuchado de los famosos portones que es bueno para ir a pescar y cazar.... Lastima no tener 4x4
Ojo con ese río a veces puede venir muy turbio producto de las cenizas volcánicas y es imposible predecirlo.
el sector se llama frutillar y tiene buena pesca. el camino es una odisea pero vale la pena, ojala les resulte.
saludos
el sector se llama frutillar y tiene buena pesca. el camino es una odisea pero vale la pena, ojala les resulte.
saludos
- Ignacio R.
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Ignacio Reyes
jajaja que mala no tener 4x4...pero si se consiguen el vehiculo...me gustaría me consideraran...saludos
- diegol
- Mosquero Iniciado
Lo de la ceniza volcánica es verdad pero por eso hay que llamar antes para preguntar como ha sido el comportamiento del río en los últimos días.