Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Filete el video realmente, dan ganas de pegarce una viaje asi, hace poco empece de armarme con un buen equipo para acampar y hacer trekkin, asi q espero poder empezar a realizarlo, a alguien le motiva ir a laguna negra o a lo encañado??, ese seria un buen lugar para empezar, muchas gracias por el video!!! ;)
Lindo vídeo ... me trajo la nostalgia de mis tiempo de mochilero cuando recorría la carretera austral con mi cañita disfrutando cada rió o lago que pillara ... lastima que el tiempo pasa ... pero las ganas no ... jejeje
MaTi_GTI wrote:Filete el video realmente, dan ganas de pegarce una viaje asi, hace poco empece de armarme con un buen equipo para acampar y hacer trekkin, asi q espero poder empezar a realizarlo, a alguien le motiva ir a laguna negra o a lo encañado??, ese seria un buen lugar para empezar, muchas gracias por el video!!! ;)
Y asi por ser en que region queda la laguna negra ? Digo yo como para ir si no me queda muy lejos.