botas de vadeo Patagonia
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
botas de vadeo Patagonia
Hola quien tiene experiencia con las botas de vadeo Patagonia rock grip wading shoes, que tal el agarre con los toperoles en piedras con algas? toda mi vida he usado botas con suela de fieltro y quiero probar estas botas pero mi duda es si me voy a andar sacando la c&%/& en el río.
Santiago-Curicó, VII Región
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: botas de vadeo Patagonia
en coihayque el guía usaba esos pero unos que venían con unas barras metálicas horizontales en la suela;
me comentó que tenian buen agarre pero que había que caminar lento.
me comentó que tenian buen agarre pero que había que caminar lento.
- lupla
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Luis Alberto Plaza
Hola Nico
No he usado los Patagonia, pero mi última experiencia fue ahora en Febrero con las Botas Visión Loika, suela de goma y y los famosos estoperoles. Camine bastante por riós con piedras, quiza no no con tantas algas como ríos por ejemplo en Hornopiren, pero la tracción es muy buena, además con el tema del Dydimo las suelas de filetro están siendo muy cuestionadas.
Slds
No he usado los Patagonia, pero mi última experiencia fue ahora en Febrero con las Botas Visión Loika, suela de goma y y los famosos estoperoles. Camine bastante por riós con piedras, quiza no no con tantas algas como ríos por ejemplo en Hornopiren, pero la tracción es muy buena, además con el tema del Dydimo las suelas de filetro están siendo muy cuestionadas.
Slds
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
Gracias por responder, vamos a ver que ta andan y les cuento.
Saludos
Saludos
-
- Administrador
Los toperoles , se pierden facilmente
Lamentablemente en el mercado no existe un zapato con suela de Goma que garantice buen agarre , Simms y Vibran no lo lograron y eso que Vibram es lider mundial en el tema , no obstante , Redington y no recuerdo que otra marca desarrollaron una suela muy ingeniosa que es de Caucho y.... Cascaras de nueces y la verdad agarra mucho mejor que Simms y Patagonia , no son tan " lindos" y onderos , pero funcionan muy bien , no puedo decir lo mismo de mis Patagonia Rock Grip , que los encuentro livianisimos , muy bueno , pero en situación de piedra grande me complica y a cualquiera en realidad . Lo que si he aprendido es a vadear con mas cuidado .
Lamentablemente en el mercado no existe un zapato con suela de Goma que garantice buen agarre , Simms y Vibran no lo lograron y eso que Vibram es lider mundial en el tema , no obstante , Redington y no recuerdo que otra marca desarrollaron una suela muy ingeniosa que es de Caucho y.... Cascaras de nueces y la verdad agarra mucho mejor que Simms y Patagonia , no son tan " lindos" y onderos , pero funcionan muy bien , no puedo decir lo mismo de mis Patagonia Rock Grip , que los encuentro livianisimos , muy bueno , pero en situación de piedra grande me complica y a cualquiera en realidad . Lo que si he aprendido es a vadear con mas cuidado .
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
Finalmente los probé y no tuve ningún problema incluso subiendo a piedras grandes, el único pero seria agregarle un par de toperoles en las zonas de la planta que mas uso para el agarre, o redistribuir los que tienen, pero no sé si se romperian. Muy livianos y comodos!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk