salida rapida al mitico

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 193
Joined: 26 Dec 2011, 20:25
Real Name: Matias
Location: Santiago-puente alto

salida rapida al mitico

Post by MaTi_GTI »

Como están todos!!!, queria hacer un mini reporte, de mi salida, hoy domingo, estaba en la casa, aburrido, cuando me levante, ate unas mosquitas, unas elk cdc, le puse a unas unos ribetes, les cambie el color del dubbing, y dije...a la tarde voy a rio a probar suerte, pesque la camioneta y me jui solo no mas al rio, me sorprendió ver que cuando voy llegando, habían carteles, que decían, "reserva coyanco" otros carteles que decían, canopi, cabalgatas y demases, me dije....le están poniendo color estos wns, cuando voy llegando salió un compadre el cual me dice, "hola amigo, la entrada adulto sale 4 mil" cuanto!!!! dije yo, " 4 mil" me respondió, y me dice " pero como viene por la tarde solamente se la dejo en 3 mil" chuuuuuu y antes uno tocaba la bocina, salía un señora o un caballero y le dejaban la entrada a lukita, bueno dije, ya estoy acá, pague las 3 lukas y entre, cuando voy viendo que están haciendo como una recepcion, cerrando sitios para acampar, le tan poniendo color le dije, lamentable fue mi sorpresa que, bueno era de esperar, demasiada basura a pesar de que hay basureros, a medida que uno va caminando encuentra latas de cervezas por todos lados, cajas de leche, hasta una silla pille en medio del rio, lamentable.....bueno eso sera un tema de nunca acabar, asi que estacione la camioneta, y me puse a caminar, cuando ya avance su resto arme mi cañita #2 y empece a darle....primeros casteos muy malos jajaja, me di cuenta que me quedo el leader muy largo lo acorte un poco y mejoro la cosa asi que empece a pescar bichitos, varios piques a mi favor, estaba bastante entretenido, cuando llego a un pozon bien lindo, y veo un truchon moverce de un lado a otro, "ctm dije en mi interior" es la trucha mas grande que he visto en ese estero, a simple viste bordeaba el kilo, y vi que se metio debajo de una roca, ya dije, empece a tirarle, probe con la elk que habia hecho en todos los tipos que tenia, después probe con ninfas, cooper, pheasan, unas que ni se como se llamaban, después probe con secas nuevamente, y no pico con nada..... le tire todo mi arsenal y nada, el truchon salia por ahi..... daba vueltas por el pozon.... se quedaba quieto....y nada....... después dije, "pu... y no traje ningún streamer "alguien ha pescado con streamer en el coyanco"? no se porque me tinco con una wolly, bueno cuando el truchon daba vueltas todas las truchitas chiquititas arrancaban jajajaja, daba risa, pero bueno al ver q no pico con nada ya me fui devolviendo porque había empezado a obscurecer....estaban bien activas las truchas, harto pique con secas, asi que fue entretenido.....saludos a todos y aprovechen de salir!!! buena pesca
unas fotitos

Image

Image

Image

y aqui una truchita guaguita jajajaja,

Image

saludos a todos :)
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 193
Joined: 26 Dec 2011, 20:25
Real Name: Matias
Location: Santiago-puente alto

Re: salida rapida al mitico

Post by MaTi_GTI »

haaa me falto decir que pesque solo una fario, del mismo porte de la trucha guaguita jajaja, las demás arcoiris
User avatar
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1609
Joined: 04 Feb 2008, 20:37
Real Name: José Luis Gutiérrez
Location: Santiago Chile

Re: salida rapida al mitico

Post by ciudadanourban »

Mati...efectivamente en el Coyanco hay truchas Grandes!!!!

en los 6 años que salgo a pescar ese río, doy fé que he visto 5 Truchónes pescados en dicho río.
Recuerdo una vez que con Japanfly, fuimos a fines de marzo, y pescamos solo truchas grandes 700 gr. y mas.... al parecer justo pescamos en época de subida de los reproductores que vienen desde el Maipo a desovar al Coyanco.

Este es un vídeo de uno de los 5 truchónes que comenté.

http://www.youtube.com/watch?v=MN9_o0PV21M
User avatar
ignaciogirardi
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 334
Joined: 24 Jun 2008, 01:12
Real Name: Ignacio Girardi Julio
Location: Santiago

Re: salida rapida al mitico

Post by ignaciogirardi »

Buen reporte. Yo con que mantengan limpio el lugar y que cuiden la pesca pago lo que sea. Creo que 4 lukas es totalmente justo si es que los dueños cumplen con los dos puntos anteriores.
mfernandeze
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 182
Joined: 23 Mar 2012, 16:44
Real Name: matias

Re: salida rapida al mitico

Post by mfernandeze »

Wena, igual buen porte la de la primera foto...
Mucha gente?

Saludos,
User avatar
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 502
Joined: 26 Jun 2008, 12:42
Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Location: Santiago

Re: salida rapida al mitico

Post by omarcardueliss »

No falla el Coyanco...gracias pro el reporte!!!
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 193
Joined: 26 Dec 2011, 20:25
Real Name: Matias
Location: Santiago-puente alto

salida rapida al mitico

Post by MaTi_GTI »

Np habia nada de gente, todos de iban por el termino de las vacaciones, asi q vi como a 5 personas solamente, vamos a ver si por finales de marzo me arranco de nuevo haber si pesco algun truchon, yy con respecto a la entrada, estoy de acuerdo, ojala q mantengan limpio como me dijeron, ya q valdra mucho la pena, saludos a todos!!! Podriamos ir en un grupete pa la proxima, saludos!!!
User avatar
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 859
Joined: 03 Oct 2010, 13:59
Real Name: Sonia Salazar Villarroel
Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora

Re: salida rapida al mitico

Post by SONIA »

Wena Matias, entrete el repo y lo mejor es que hubo pesca, que mejor para un fomingo?
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: salida rapida al mitico

Post by planosjr »

Muy buen reporte, la salida genial, que mejor que agarrar el vehículo y salir a probar las moscas atadas recientemente... ojala el lugar mejore, truchas así encontraras muchas, si no lo crees ve a ver el río Cochamo, donde hay truchas de 2 kilos o mas y que no toman ninguna de las moscas que le presentes!!! jajaja y otras veces tomaran incluso wollys, la esencia de la pesca.

Un abrazo dedse Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 965
Joined: 22 Nov 2008, 11:25
Real Name: Sebastián
Location: Santiago

Re: salida rapida al mitico

Post by llownyen »

ciudadanourban wrote:Mati...efectivamente en el Coyanco hay truchas Grandes!!!!

en los 6 años que salgo a pescar ese río, doy fé que he visto 5 Truchónes pescados en dicho río.
Recuerdo una vez que con Japanfly, fuimos a fines de marzo, y pescamos solo truchas grandes 700 gr. y mas.... al parecer justo pescamos en época de subida de los reproductores que vienen desde el Maipo a desovar al Coyanco.

Este es un vídeo de uno de los 5 truchónes que comenté.

http://www.youtube.com/watch?v=MN9_o0PV21M
Q bonita fario, tremenda, con sus puntos negros bien definidos,excelente !!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 193
Joined: 26 Dec 2011, 20:25
Real Name: Matias
Location: Santiago-puente alto

salida rapida al mitico

Post by MaTi_GTI »

Jajajaja siiii, bueno para la proxima, llevare de todo un poco y si la vuelvo a ver lo volvere a intentar, ya se en que pozon se aloja jajaja, saludos y gracias por sus posteos!!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 6581
Joined: 22 Nov 2007, 19:45
Real Name: Simon Zlachevsky
Location: Puerto Varas
Contact:

Post by simonuca »

Buena, hace como tres años que no ando por esos lados. Bonitos recuerdos, gracias por compartir

Sent from my Nexus 7
Post Reply