Hola amigos, soy nuevo en el foro, me llamo lautaro, soy de Buenos aires argentina, tengo 16 años, y tengo una duda sobre como lubricar mi linea
Yo lo que ya hice fue lavarla con agua y jabon neutro, y luego enjuagarla con agua limpia. Lo que yo no se en cuanto a lubricacion (lo hare con vaselina liquida), es lo siguente:
•No voy a usar la linea nuevamente hasta el verano que viene, no se si es mejor lubricarla con vaselina ahora y guardarla ya con vaselina hasta el verano que viene;
•O lubricar la linea directamente unos dias antes de volver a usarla.
Diganme que es mejor por favor! saludos
Lubricacion de linea
Re: Lubricacion de linea
Estimado Lautaro, este tema ya se analizó coon profundidad, buscalo en el este mismo topic, hay siliconas para auto que funcionan muy bien y no son pegajosas, saludos.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
Estimado , en mi caso , les pongo vaselina solida (textura similar a gel).... de esas para Bebés , las limpio cada vez que inicia la temporada.... me quedan filetes.....lauty wrote:Hola amigos, soy nuevo en el foro, me llamo lautaro, soy de Buenos aires argentina, tengo 16 años, y tengo una duda sobre como lubricar mi linea
Yo lo que ya hice fue lavarla con agua y jabon neutro, y luego enjuagarla con agua limpia. Lo que yo no se en cuanto a lubricacion (lo hare con vaselina liquida), es lo siguente:
•No voy a usar la linea nuevamente hasta el verano que viene, no se si es mejor lubricarla con vaselina ahora y guardarla ya con vaselina hasta el verano que viene;
•O lubricar la linea directamente unos dias antes de volver a usarla.
Diganme que es mejor por favor! saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Bagual wrote:Estimado Lautaro, este tema ya se analizó coon profundidad, buscalo en el este mismo topic, hay siliconas para auto que funcionan muy bien y no son pegajosas, saludos.
Si, gracias, pero mi pregunta y duda mas grande, es LA LUBRICO AHORA Y LA GUARDO LUBRICADA HASTA EL VERANO QUE VIENE?cesarsancper wrote:Estimado , en mi caso , les pongo vaselina solida (textura similar a gel).... de esas para Bebés , las limpio cada vez que inicia la temporada.... me quedan filetes.....
O LA LUBRICO CUANDO EMPIEZA LA TEMPORADA Y ESPERO HASTA IR A PESCAR?
Por favor jajaja saludos1
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
jajajaja estas hinchando cierto? jajaja lubrica cuando desees y si las vas a guardar por un buen tiempo lubrica y guarda, yo lo hago con vaselina liquida neutra, luego al momento de volver a cargar la linea para usarla la lavo con agua tibia y así elimino la mancha (pequeña) de tipo aceite que deja al inicio.
Saludos estimado
Saludos estimado
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
al fin una respuesta a mi prgunta! muchas gracias planosjr, saludos para vos!planosjr wrote:jajajaja estas hinchando cierto? jajaja lubrica cuando desees y si las vas a guardar por un buen tiempo lubrica y guarda, yo lo hago con vaselina liquida neutra, luego al momento de volver a cargar la linea para usarla la lavo con agua tibia y así elimino la mancha (pequeña) de tipo aceite que deja al inicio.
Saludos estimado