sancion para la risa

Si fuiste testigo de alguna anomalía o falta de fiscalización, denuncia aquí.

Moderator: rreino

Post Reply
User avatar
mastin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 289
Joined: 13 Aug 2012, 20:58
Real Name: rodrigo andrade

sancion para la risa

Post by mastin »

la semana pasada en el rio serrano que esta en torres del paine parque nacional y octava maravilla del mundo pillaron a don Carlos Drien con seis salmones muertos en su vehiculo en la administracion del parque y conaf no encontro mejor manera de sancionar a este caballero que diciendole " en el parque se practica pesca con devolucion tanto de truchas como de salmones
asi que tenga la amabilidad de devolverlos al rio aunque esten muertos " asi se promueve la pesca con devolucion en el parque nacional torres del paine , no hubo multa ni nada por el estilo teniendo una comisaria en el parque a 5 minutos de dicha administracion .
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: sancion para la risa

Post by Gaushito »

Que desgracia...ahi se notA que en vez de avanzar vamos retrocediendo.....una verguenza puesto a lo averiguado sernapesca ni se ha asomado x el parque... .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1849
Joined: 19 Jan 2009, 10:34
Real Name: Cristóbal
Location: Viña del Mar

sancion para la risa

Post by Princetóbal »

Sin comentarios... Unos genios!


Sent from my iPhone using Tapatalk
In Prince we trust!
Cklaus2
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 234
Joined: 23 Dec 2011, 22:47
Real Name: Claudio Gutiérrez
Location: Punta Arenas

Re: sancion para la risa

Post by Cklaus2 »

Eso sucede por que todos en algún minuto reclamamos en los, foros, en reuniones de amigos y ahí se queda la cosa - es lamentable lo que sucede pero mientras no exista presión de todos los que nos quejamos a diario por estas malas prácticas, no habrán cambios reales.
Supongo que así como se enviaron más de 360,000 mails para conseguir bajar el precio de las licencias de pesca, se podría iniciar una campaña igual para que las "autoridades" hagan algo con respecto de la fiscalización y no tengamosnque seguir enterándonos que hay miles de Carlos Driens haciendo daño a los pocos recursos que nos quedan.
Creo que "menos quejas y más acción" sería la fórmula para conseguir resultados, ahora la otra pregunta es... quién apoya la causa?.
Podríamos probar saturando el correo de Sernapesca, Conaf y Carabineros con un mimso reclamo, copiar y reenviar miles de veces la misma queja, eso pronto llegará a los medios y tendremos autoridades bajo presión.
No sé que opinan, pero al menos yo quiero seguir pescando y comenzaré hoy mismo con mi campaña de presión.
Suerte a todos.
Slds
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: sancion para la risa

Post by Gaushito »

Creeme que varios de la zona ha enviado correos ido a reuniones etc. Y se van en puro bla bla...lamentablemente hasta que no quedabla cagada no se avispan...claro ejemplo rio grande tierra del fuego con el tema del didymo que esto seguro proximamente estara en el continente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
mastin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 289
Joined: 13 Aug 2012, 20:58
Real Name: rodrigo andrade

Re: sancion para la risa

Post by mastin »

claudio yo hice el curso para inspector adhonorem en sernapesca junto con 10 personas mas a las cuales igual que a mi no nos ha llegado ninguna resolucion para poder ejercer y la forma que hemos encontrado es molestar a los de conaf en torres del paine tanto por radio como en persona y no soy el unico somos varios los que hacemos eso , ahora que huba cambio de director en sernapesca XII region seria bueno empesar a hacer ruido y ver si se logra algo

saludos
Cklaus2
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 234
Joined: 23 Dec 2011, 22:47
Real Name: Claudio Gutiérrez
Location: Punta Arenas

Re: sancion para la risa

Post by Cklaus2 »

Entonces hagamos ruido !!!!
drien
Gusanero
Gusanero
Posts: 2
Joined: 20 Jan 2014, 10:42
Real Name: carlos drien

Re: sancion para la risa

Post by drien »

Me da risa "LOS COMENTARIOS" de gente que al parecer no tienen nada mejor "QUE INVENTAR" HISTORIAS DE PESCADORES o hazañas PERSONALES QUE SE ADJUDICAN PROPIAMENTE para saltar a las FAMA.-
QUIERO DESMENTIR CATEGÓRICAMENTE la información que dice: "PILLARON AL SR. CARLOS DRIEN CON 6 o 7 SALMONES EN LA ADMINISTRACIÓN O EN LA ENTRADA DEL PARQUE" ...ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO.-
Si fuese así, probablemente habría salido en Titulares e incluso quizás habría quedado DETENIDO, no creen.-
Me dá lástima que gente INVENTE estos Temas, probablemente pensando más en sus BOLSILLOS que en LA IMAGEN QUE PUEDA DEJAR con el resto de Pescadores.-
TENGO ENTENDIDO QUE EXISTEN ALGUNOS "MAL LLAMADOS GUÍAS DE PESCA" Que les molesta que gente Normal , como uno, Vaya a disfrutar de lo que dá la NATURALEZA...y si HUBIESE PESCADO esos 6 o más "ANADROMOS" Con los que me pillaron por lo menos me hubiese llevado unos 5 para la casa.-
Me da lo mismo lo que pudieran pensar los que están en este foro y solamente me resta decir que PUEDEN CREER LO QUE UDS. QUIERAN , Solo me basta saber cual es mi verdad y POR FAVOR NO CREAN TODO LOS QUE LE DICEN.-
RECUERDEN QUE LA FAMA DE LOS QUE SE CREEN PESCADORES ES "SER GRANDES MENTIROSOS"
Desde ya no busco palabras de aliento, solo quiero dejar Constancia que LO QUE ME SE ME ASIGNA, NO ES VERDAD ...
Y SI FUESE VERDAD, POR ULTIMO, LO CONFIRMO...PERO NO ES ASI.
GRACIAS...
Cklaus2
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 234
Joined: 23 Dec 2011, 22:47
Real Name: Claudio Gutiérrez
Location: Punta Arenas

Re: sancion para la risa

Post by Cklaus2 »

Independiente de si es o no verdad, aquí estamos hablando de la falta de fiscalización y no de una persona en partícular, si tienen asperezas que limar entre ustedes háganlo, pero la idea de esta denuncia es buscar alternativas que permitan ejercer más presión sobre las autoridades y que exista un control real, no pagamos licencia de pesca todos los años para que un "pescador" sin escrúpulos destruya lo que todos aquí de una forma u otra apreciamos, nuestros recursos.
Y repito, peleas entre dos personas deben resolverlas entre esas dos personas y no creo que un foro sea el lugar indicado, nosotros vamos por insistir en que exista una mayor y más eficiente fiscalización, es todo.
Gracias
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: Re: sancion para la risa

Post by Gaushito »

drien wrote:Me da risa "LOS COMENTARIOS" de gente que al parecer no tienen nada mejor "QUE INVENTAR" HISTORIAS DE PESCADORES o hazañas PERSONALES QUE SE ADJUDICAN PROPIAMENTE para saltar a las FAMA.-
QUIERO DESMENTIR CATEGÓRICAMENTE la información que dice: "PILLARON AL SR. CARLOS DRIEN CON 6 o 7 SALMONES EN LA ADMINISTRACIÓN O EN LA ENTRADA DEL PARQUE" ...ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO.-
Si fuese así, probablemente habría salido en Titulares e incluso quizás habría quedado DETENIDO, no creen.-
Me dá lástima que gente INVENTE estos Temas, probablemente pensando más en sus BOLSILLOS que en LA IMAGEN QUE PUEDA DEJAR con el resto de Pescadores.-
TENGO ENTENDIDO QUE EXISTEN ALGUNOS "MAL LLAMADOS GUÍAS DE PESCA" Que les molesta que gente Normal , como uno, Vaya a disfrutar de lo que dá la NATURALEZA...y si HUBIESE PESCADO esos 6 o más "ANADROMOS" Con los que me pillaron por lo menos me hubiese llevado unos 5 para la casa.-
Me da lo mismo lo que pudieran pensar los que están en este foro y solamente me resta decir que PUEDEN CREER LO QUE UDS. QUIERAN , Solo me basta saber cual es mi verdad y POR FAVOR NO CREAN TODO LOS QUE LE DICEN.-
RECUERDEN QUE LA FAMA DE LOS QUE SE CREEN PESCADORES ES "SER GRANDES MENTIROSOS"
Desde ya no busco palabras de aliento, solo quiero dejar Constancia que LO QUE ME SE ME ASIGNA, NO ES VERDAD ...
Y SI FUESE VERDAD, POR ULTIMO, LO CONFIRMO...PERO NO ES ASI.
GRACIAS...
Primero que nada bienvenido al foro. Lo invito a presentarse como los hemos hecho los demas.
En cua to al problema insitu favor arreglarlo entre los pares.
Saludos desde Torres del Paine

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
mfernandeze
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 182
Joined: 23 Mar 2012, 16:44
Real Name: matias

Re: sancion para la risa

Post by mfernandeze »

Cklaus2 wrote:Independiente de si es o no verdad, aquí estamos hablando de la falta de fiscalización y no de una persona en partícular, si tienen asperezas que limar entre ustedes háganlo, pero la idea de esta denuncia es buscar alternativas que permitan ejercer más presión sobre las autoridades y que exista un control real, no pagamos licencia de pesca todos los años para que un "pescador" sin escrúpulos destruya lo que todos aquí de una forma u otra apreciamos, nuestros recursos.
Y repito, peleas entre dos personas deben resolverlas entre esas dos personas y no creo que un foro sea el lugar indicado, nosotros vamos por insistir en que exista una mayor y más eficiente fiscalización, es todo.
Gracias
Apoyo el comentario que cito, pero creo que es importante también que una persona a la que se le acusó con nombre y apellido publicamente en el foro, pueda limpiar su imagen de la misma forma. No conozco a ninguno de los dos involucrados y al parecer, como toda historia, hay dos versiones.
Ojalá que la primera no haya sido la verdadera (lo digo solo por que soy practicante de devolver todo al río y en las mejores condiciones posibles) pero creo justo que la persona pueda defenderse ante las acusaciones.

Saludos.
drien
Gusanero
Gusanero
Posts: 2
Joined: 20 Jan 2014, 10:42
Real Name: carlos drien

Re: sancion para la risa

Post by drien »

ENTONCES NO DEN NOMBRES Y APELLIDOS ...
HABLEN DE LA FISCALIZACIÓN Y COMO MEJORARLA, Y NO DE COMO "UN PESCADOR" INESCRUPULOSO ...bla bla bla...
NO VEO OTROS NOMBRES DENTRO DEL COMENTARIO.-
POR LO MISMO...PREFERIRÍA QUE HABLEN EN GRAL. Y NO EN "MI" PERSONA EN PARTICULAR.-
Y POR OTRO LADO NO ENTIENDO ESO DE "PELEA ENTRE 2 PERSONAS" ...SUPONGO QUE UNO SOY YO ...Y EL OTRO SERÍA ????
ESPECIFICA POR FAVOR QUE NO RECUERDO HABER PELEADO CON ALGUIEN..
sin ánimo de polémica ...
me despido !!!
Cklaus2
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 234
Joined: 23 Dec 2011, 22:47
Real Name: Claudio Gutiérrez
Location: Punta Arenas

Re: sancion para la risa

Post by Cklaus2 »

Carlos, es fácil de deducir o no? - uno eres tú y el otro es quien por alguna razón haya puesto a circular tu nombre y que vino finalmente a dar al foro.
Ahora cual es la razón por la que tu aludes a un supuesto guía de pesca, nos da a todos a pensar que existe un conflicto entre dos individuos que obviamente se conocen entre sí y deja abierto el tema amuchos razonamientos que cada cual pudiera hacer. Por lo que te pido que no le sigas dando vueltas, arregla tus asuntos con dicho individuo en privado y luego se bienvenido al foro a aportar cosas nuevas y positivasa cerca de esta pasión de muchos.
Las peleas de ese tipo son súper infantiles y no conducen a nada a final de cuentas, y nos distraen de las cosas importantes. lo mejor es que sigas pescando y lo hagas responsablemente, como todos debiéramos de hacer.
Slds
User avatar
mastin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 289
Joined: 13 Aug 2012, 20:58
Real Name: rodrigo andrade

Re: sancion para la risa

Post by mastin »

al parecer carlos sigue con las malas practicas del año pasado

Image
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: sancion para la risa

Post by Gaushito »

Ahhh ya se quien es....mmm las practicas de este personaje junto a sus compañeros el año pasado dieron harto que desear....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
tomasigm
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 87
Joined: 11 Jun 2008, 00:52

Re: sancion para la risa

Post by tomasigm »

Que lastima lo que pasa en la region, teniendo rios emblematicos con puntos de control y todo no se haga nada, o no se haga lo suficiente! En el serrano, conaf esta ahi mismo, en penitente el reten esta casi dentro del rio, isla riesco, todo el que va a pescar pasa por el cruce, en TDF los que van a lago blanco, deseado, etc, tienen que pasar si o si por el reten de pampa guanaco, pero nadie te fiscaliza...El año pasado fuimos con unos amigos al serrano y carabineros nos decian a donde podiamos sacar los salmones con la mano en lugar de pedirnos licencia...Mientras no cambie la ley y las atribuciones que tiene cada fiscalizador, creo que poco se puede hacer, no creo que sea algo de recursos, simplemente no hay interes por parte de las autoridades.
User avatar
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 256
Joined: 29 Jan 2011, 17:53
Real Name: Edison

sancion para la risa

Post by erih2005 »

Uf, todo esto realmente creo que no es nada en relación al tremendo problema que se nos viene encima, y con esto me refiero al dydimo. He visto con mis propios ojos lo que esta sucediendo con nuestros ríos y esperense que en un tiempo más tendremos casi la mayoría de ríos contaminados. Esto si que es tema.
c4p0neh
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 67
Joined: 29 Jan 2013, 22:10
Real Name: Francisco T

Re: sancion para la risa

Post by c4p0neh »

Y a este weón pq no lo eliminan del foro? un insulto las fotos para los que practicamos esto como deporte
Post Reply