consejos de equipos
consejos de equipos
hola amigos, me voy al sur la otra semana, curacautin, pehuenia,bariloche,etc y no sé si llevar equipos #4 o #6...no quiero llevar mucho aparataje...que opinan ?...gracias.-
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Re: consejos de equipos
No conozco los lugares que mencionas, pero si los ríos son grandes y tienes oportunidad de sacar truchas de buenas tallas optaría por #6.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
La 4 y la 6 en el mismo tubo jaja puede que en algún río la 6 la encuentres muy grande y lamentes no haber llevado la 4, o bien por andar solo con la 4 las condiciones clima/río te ofusquen, yo que tú trataría de llevar las dos. Saludos.
También voto por ambas, y si aun no se puede, aperro con la 4
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Quizás la 6 puede que te quede grande en algunas partes, pero es posible pescar igual. Ahora contra el vientoy fuertes condiciones la 4 no te va a apañar.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Yo llevaría ambas y dejaría alguna q otra cosita fuera del equipaje. Además, los tubos en los rincones inferiores del maletero no hacen nada de espacio.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
todo depende el río que pesques, yo vivi mas de 3 años en tierra del fuego, (parte norte) y solo con caña 4, ahora si pescas el rio grande hasta la 6 queda chica, si puedes llevar las dos mejor
saludos
saludos
< *) ) ) )><
me queda más que claro...voy a llevar ambas y dejo a la bruja en casa...¡¡¡¡...gracias...¡¡¡