Sinking tip 12 ft

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Sinking tip 12 ft

Post by Gaushito »

Que tal gente como dice el titulo ando buscando una sinking tip de 12' con eso no quiero mas para una caña #4. Por el momento uso una rio mainstream que no kelecorrer y es hora de mejorarla...es la unica cañita que tengo abandonada con linea de punta de hundimiento y dado por estar trabajando en el paine es la que mas uso cuando bajo al pueblo con las truchitas de parrillar que es lo mas cerca que tengo para arrancarme.
Lo ideal que sea en alguna tienda nacional.
Saludos y espero sus comentarios
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Re: Sinking tip 12 ft

Post by ciudadanourban »

existe una rio de 12 pies de hundimiento...es de la linea de las baratas...yo la tuve, la adquirí por error y no la recomiendo....
La otra opción mas baratas es que con 12.000 aprox, compres 3 versileader cada uno en distintos ips de hundimiento creo que har de 7,5 pies y 9 pies de largo.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Gracias justamente es la mainstream la que tengo...creo que hasta el momento me estaría inclinando ir por los versylider
O polylider....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

Gaushito wrote:Gracias justamente es la mainstream la que tengo...creo que hasta el momento me estaría inclinando ir por los versylider
O polylider....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es lo mejor Gaushito....yo aun me arrepiento de haber comprado para mi caña 3 una linea Clear Tip....mil veces mejor es atar con un loop a la linea floating un versilealer cuando no necesitas mucha profundidad.
Post Reply