Hola amigos,
Comparto con ustedes esta nota,de un viaje inolvidable a una de esas lagunas de dificil acceso,que nos transportan en el tiempo.
Espero que les guste.
http://chilepescamosca.blogspot.com/201 ... enche.html
Saludos!!
En tierra Pehuenche.
Moderator: funkouc
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: juanjo ortiz
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: En tierra Pehuenche.
Lindas fotos y experiencia, envidiable de todas maneras, te felicito por la dedicación y la perseverancia, no muchos dejan los caminos pavimentados y las comodidades de una buena cabaña o hotel para internarse en la ruta hacia lo desconocido!!
Me quedo con la foto de la eclosión, me hizo recordar las tardes en el Lago Yelcho con miles de caddis y el frenesí de las truchas tomándolas por cientos.
Un abrazo desde Puerto Varas
Me quedo con la foto de la eclosión, me hizo recordar las tardes en el Lago Yelcho con miles de caddis y el frenesí de las truchas tomándolas por cientos.
Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Fabuloso el reporte y las fotos, muy bueno y esas truchitas en el rio... conté 13.. como anduve? a pesar de que conté varias veces, era facil equivocarse... jajaja..
Saludos amigos del fishbook...
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Muy bueno...!!
Yo le tengo ganas a una uhhhhhhhhhh..! me comentaban que el animal del agua salia en esa laguna ..!
Yo le tengo ganas a una uhhhhhhhhhh..! me comentaban que el animal del agua salia en esa laguna ..!
Juanjo, esa caña a la que hacen propaganda en el reporte, la mystic reaper #5, ¿En que consiste la garantia de por vida? ¿Que pasa si se me quiebra un tramo con la puerta del vehiculo? ¿Como anda en comparacion con la Echo solo #5? ¿Alguien del foro la ha usado?
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
exelente reporte felicidades....muy lindos parajes
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...