Hola a todos los amigos del foro, bueno quiero aclarar un asunto en el cual me apresure en criticar a la tienda CHILEPESCAMOSCA por un problema de garantia de unos zapatos de vadeo.
En primera instancia le señale a la tienda que se descosieron los zapatos por el borde, lo que me señalaron que por esos defectos no cubre la garantía, pero que de todas maneras se iba a consultar con el proveedor. No me gusto mucho la idea al principio ya que uno esta acostumbrado a comprar un producto y si este falla pedir una respuesta en la tienda donde compro, como por ejemplo en las tiendas de ropa. Bueno ahi fue donde consulte con ustedes generando esta polemica.
Fue mi error en apresurarme y criticar sin antes tener una respuesta definitiva sobre la garantia, porque la tienda me ha respondido desde un principio responsablemente y a la fecha esta todo solucionado.
ASI QUE MAS QUE TODO ES PEDIR MIL DISCULPAS SI GENERE ALGUNA MALA IMAGEN DE LA TIENDA CHILEPESCAMOSCA (JUANJO ORTIZ), PORQUE SE HIZO RESPONSABLE DESDE EL PRINCIPIO SIN NINGUN PROBLEMA.
El proveedor explico cual fue el motivo de la ruptura del zapato, y es que donde yo use los zapatos con calcetin normal, sin wader ni unos de neopreno, exigi mucho el aprete del cordon, lo que hizo que cedieran un poco las costuras. Por lo que quiero aclarar tambien que los zapatos son buenos, en realidad me dio hasta pena devolverlos porque me encantaban, ya que al compararlos con otros zapatos que conozco no creo encontrar unos tan ligeros como los Vision Hopper (son unas plumas) y la buena seguridad que entregan dentro del rio.
Saludos a todos, espero haber arreglado todo este asunto y nuevamente pedir disculpas si genere alguna mala impresion de la tienda.
Garantia de Chilepescamosca
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Garantia de Chilepescamosca
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Garantia de Chilepescamosca
Que bueno que se soluciono todo...me parecia bastante extraño el tema.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Centurion
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Mario
Excelente que todo se haya aclarado de buena forma!
Slds.
Slds.
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Q bueno q todo se resolvió, me alegro por ambas partes.
Respecto a lo apresurado o no del Mail, a mi me parece q estuvo bien y todo sirvió como experiencia para nosotros como clientes y para nuestros proveedores. Ambos sacaremos buenas leeciones para mejorar nuestras relaciones cliente vendedor.
Respecto a lo apresurado o no del Mail, a mi me parece q estuvo bien y todo sirvió como experiencia para nosotros como clientes y para nuestros proveedores. Ambos sacaremos buenas leeciones para mejorar nuestras relaciones cliente vendedor.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
X2 .... ademas los que conocemos a este cauro del Juanjo nada que decir ... de mas esta decir que bien por ambas partes y en especial por la tienda donde demuestra lo serio y comprometido con el clientecmiranda wrote:Q bueno q todo se resolvió, me alegro por ambas partes.

-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
El señor Juanjo es un caballero.