vichuquen
Moderator: Houston
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
vichuquen
estimados, escribo ya que en unos 10 días iré a vichuquen de vacaciones y quería saber si hay pesca en ese sector. hace un tiempo me comentaron sobre los roncadores y algunos lugares pero la verdad no conozco mucho ese sector.. Se agradecen comentarios. saludos
Re: vichuquen
Estimado, en el lago es super complicado por no decir casi imposible.mauro schiappacasse wrote:estimados, escribo ya que en unos 10 días iré a vichuquen de vacaciones y quería saber si hay pesca en ese sector. hace un tiempo me comentaron sobre los roncadores y algunos lugares pero la verdad no conozco mucho ese sector.. Se agradecen comentarios. saludos
ahora si te metes por la entrada noroeste del lago (rivera oeste) la que esta como saliendo de llico antes del puente de cemento a la derecho (el camino que va a paula) andas un km aprox.
tendras la punta del lago a tu izquierda (juncales) ahi hay roncadores. es dificil castear por los juncos, pero si le buscas en la tarde noche, seguro pinchas uno.
saludos
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
vichuquen
Buen dato muchisimas gracias! Y no sabes del rio que hay por ahi??
El mataquito. Lo pesque mucho cuando niño con mi abuelo.mauro schiappacasse wrote:Buen dato muchisimas gracias! Y no sabes del rio que hay por ahi??
Si vas al final de llico hacia la playa veras muchos botes y pescadores.
Preguntales a ellos. Seguro te botean un rato a buen precio.
Ahora no se como estara la cosa ahi.
Saludos
- lupla
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Luis Alberto Plaza
Mmmm el Mataquito tiene lindos pejerreyes y hay truchitas también...lo pesque hace unos años y tenia harta actividad...también lisas...claro que estas no sabria como pescarlas con mosca...
Saludos
Saludos
el vichuque tiene truchas, no se donde, pero un amigo de mi me ha mostrado fotos.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Hola Mauro, hace un par de temporadas pesqué varios roncadores en Vichuquén, algunos bastante interesantes en tamaño. Acá está el tema, fotos y demases: http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... php?t=6921
Pesqué tanto en el nacimiento del río en el lago, como desde el muelle de la casa donde estaba, en el extremo opuesto. En ambos lugares clavé roncadores. Si hubiera llevado float para salir bien temprano, antes que se llene de lanchas, seguramente me hubiera ido aún mejor.
Pesqué tanto en el nacimiento del río en el lago, como desde el muelle de la casa donde estaba, en el extremo opuesto. En ambos lugares clavé roncadores. Si hubiera llevado float para salir bien temprano, antes que se llene de lanchas, seguramente me hubiera ido aún mejor.
In Prince we trust!