Los queñes
Moderator: Houston
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Los queñes
Hola amigos alguien sabe como vendrá el río claro y el teno a la altura de los queñes?
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: Los queñes
Lleno de gente en esta fechas...se ha convertido en un balneario
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
El Teno aun un poco turbio y bajo caudal, el Claro bien y caudal aceptable, solo lleno de gente. En esta fecha mucha gente vacacionando en los Queñes.
MG
MG
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Matias
Los queñes
Yo mañana ire por esos sectores, ahi pondre como viene compadre ;)
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Gracias, estaré por allá hoy a última hora ojala alcance a mojar unas mosquitas al atardecer y el sábado hasta como las 3 de la tarde, me voy en auto hoy a las 6 y media de la tarde y vuelvo el sábado como a las 8 de la tarde, salgo desde chimbarongo y voy solo en auto, cualquier cosa mi número es el 71258394. Me quedare en el camping los queñes que hay unos familiares allá así que si alguien quiere ir por su cuenta los llevo y los traigo a la hora indicada
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Matias
Los queñes
Alfinal me fue mas o menos en los queñes , el dia viernes solo tuve un pique y se me solto, con una elk casi obscureciendo, al otro dia, el sabado, hice moscas unas ninfas y todo el cuento, para aprovechar de seguir practicando el atado, subiendo nos encontramos con unas nuves medias sospechosas a medida q ibamos subiendo se puso a llover, vimos el rio y se empezo a poner turbio en 2 segundos!!! Asi q bajamos, casi llegando al puente asi q alcance a armar la caña, poner mosca, castear como 5 veces y vino una crecida del rio tremenda, con palos, rocas, barro, asi q dejo el rio realmente pal loly, va a necesitar vaaaaarios dias para q este se recupere un poco, asi q ese dia fue mas de paseo jaajja, a ti como te fue diegol??? Saludos!!