Menparece que en bueba pesca habia...no se si les quedaran
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Flotabilizador de Moscas Casero
Moderator: Reinaldo Ovando
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Flotabilizador de Moscas Casero
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
De hecho venden unos polvitos que hacen eso, un gringo me regaló un frasquito una vez, tenia una tapita de goma que levantabas, ponias la mosca adentro, agitabas, levantabas tapa, sacabas la mosca y salia totalmente seca, y a seguir pescando como si nada hubiera pasado. Eran unos polvitos de color negro, no me acuerdo el nombre ni la marca, en una salida se ma cayó al rio el frasquito.jc_hernaiz wrote:Reviviendo el tema... hace una semana corté la linea de mi caña #4 y esa misma salida rajé el wader con un 7 de 2 cm por lado aprox. así que salí a buscar como repararlos, bueno el wader traía el kit de reparación a eso le sumé pegamento UV para suavisar el borde del parche. Para reparar la linea salí a buscar ácido fénico que me habían comentado servía para repararla ya que pegarla con la gotita me tinkaba que iba a quedar muy duro el tramo de linea reparada, fui a una tienda que surtía productos químicos y no tenían el susodicho ácido pero encontré carbonato de magnesio que es usado por andinistas en escalada estilo libre, lo usan para mantener las manos secas, compré una bolsita para ver como andaba como flotabilizador, tomé una mosquita (Elk air caddis) y la cubrí con este polvito con su respectiva soplada para retirar el exceso, luego procedí a tirarla al agua a la tercera se fue a fondo... mmmm.. pensé uta el polvito no sirve pa na ... pero como soy tinkao, tomé la mosquita mojada le di otra pasada por el polvito su sopladita..., al agua y plop volvió a flotar.... Ahora creo que lo mejor es usa flotabilizador y cuando comienza a hundirse por usarla tanto y comienza a guatear, darle una pasadita por este polvito pa revivirla. Este viernes voy a pescar al Diguillín aprovecho de probar este polvito mágico y les cuento que tal funciona. Con respecto al wader quedó la raja espero que en el agua funcione igual.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Un método barato y rápido, que usa sólo un elástico de los típicos:
http://www.youtube.com/watch?v=eOPDH6E1zOY
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Bartolo wrote:Un método barato y rápido, que usa sólo un elástico de los típicos:
Bueno el método y si esta mala la pesca te pones a tocarlo como guitarra .... jjajajaja y te pones a cantar ... :lm ao:

- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Super sencillo y casero el sistema... no se me habría ocurrido para nada... ahora otra cosa mas colgando del chaleco voy a terminar pareciendo un equeco.... jajajaja.... 

Saludos amigos del fishbook...