eso Amigos , requiero datos de camping y/o Cabañas ......
aprovechando las vacaciones y mojar las moscas..
saludos..
Necesito Datos Camping/Cabañas para Galletue / Icalma
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
Necesito Datos Camping/Cabañas para Galletue / Icalma
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Re: Necesito Datos Camping/Cabañas para Galletue / Icalma
cesarsancper wrote:eso Amigos , requiero datos de camping y/o Cabañas ......
aprovechando las vacaciones y mojar las moscas..
saludos..
Perdón por colgarme de tu pos pero igual Yo ...

- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
Re: Necesito Datos Camping/Cabañas para Galletue / Icalma
disculpen por ser metido... pero ya que hay didymo en la zona... laven sus wader con quix antes y después de ir al rio!.. sea cual sea! :D.. saludos a todos... :D
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Galletue tiene mejor pesca, pero el viento te lo encargo. Si es con familia vaya a icalma, la,pesca en el lago es mahometana, pero puede ir al biobio camino a Galletue, o bien flotar la laguna chica de icalma ( si son dos, la chica...igual es enorme, están unidas por un rio canal...ahi es weno). Si necesita datos mas precisos, mp.
Campings. ...esta lleno, hay uno, el clásico, es el mejor. Es la playa mas grande y amistosa pa los niños. Cabañas no tengo idea. El clima es bueno, pero de repente hace por las noches un frio del demonio, asi que vaya con abrigo. Ademas en icalma amanece como a las 9.
Enviado desde mi Atari
Campings. ...esta lleno, hay uno, el clásico, es el mejor. Es la playa mas grande y amistosa pa los niños. Cabañas no tengo idea. El clima es bueno, pero de repente hace por las noches un frio del demonio, asi que vaya con abrigo. Ademas en icalma amanece como a las 9.
Enviado desde mi Atari
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
Re:
Mr. Mota wrote:Galletue tiene mejor pesca, pero el viento te lo encargo. Si es con familia vaya a icalma, la,pesca en el lago es mahometana, pero puede ir al biobio camino a Galletue, o bien flotar la laguna chica de icalma ( si son dos, la chica...igual es enorme, están unidas por un rio canal...ahi es weno). Si necesita datos mas precisos, mp.
Enviado desde mi Atari
ok , se agradece los datos ...saludos.....
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!