kayaks , solicito recomendacion y datos

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Post by cesarsancper »

Estimados , tengo la intencion de adquirir un kayak doble (tandem) , la idea es combinar el paseo y al posibilidad de pesca ... , me gustaria que me ayudaran si son recomendables o si existe alguna mejor alterantiva ......

saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Re: kayaks , solicito recomendacion y datos

Post by Patiperro »

cesarsancper wrote:Estimados , tengo la intencion de adquirir un kayak doble (tandem) , la idea es combinar el paseo y al posibilidad de pesca ... , me gustaria que me ayudaran si son recomendables o si existe alguna mejor alterantiva ......

saludos

Que tal Cesar mira yo tengo uno doble ( mi crucero ) ... jejejej con cariño ... ahora porque quieres uno doble ...???? en el caso mio lo compre doble por el asunto de mis hijos que son chicos y el inconveniente que se presenta ( en el caso mio ) es que me cuesta cargarlo a la parrilla del jeep , en si necesitas la ayuda de otra persona ya que son mas pesados para pescar ... tienes harto espacio si sales solo ... jajaja son ricos y entretenidos te puedo contactar con la empresa donde los compre aquí en concepcion , ahora Juan Carlos H. compro unos kayak simples y unos amigos compraron unos hace como 15 dias atrás a una fabrica camino a Santa Juana .... me gustaron el modelo pero el $$$$ medios carozzy .... jejej cualquier consulta solo pidala .....
saludos ... :good: :good: :good:
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cesarsancper »

Gracias , con respecto a tus consultas....
Doble , para disfrutar con la familia como paseo... y como dices se aprovecha el espacio para ir a pescar...
mas que nada para llegar a sectores ....menos concurridos...
si me puedes dar los datos para cotizar.... te lo agradeceria...
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Post by jc_hernaiz »

Yo compré aqui.... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-414 ... avidas-_JM
Son muy estables y vienen con todo incluido, lo malo es que por los bota agua que tiene a los costados lado asiento en vez de salir el agua me entra agua, eso que yo solo peso 80 kilos y de hecho con 60 kilos tambien entra agua, osea vas sentado en agua, yo estoy viendo como sellar para evitar eso, me parece que con los para dos personas esto no ocurre pero no lo puedo asegurar.
Saludos amigos del fishbook...
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cesarsancper »

jc_hernaiz wrote:Yo compré aqui.... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-414 ... avidas-_JM
Son muy estables y vienen con todo incluido, lo malo es que por los bota agua que tiene a los costados lado asiento en vez de salir el agua me entra agua, eso que yo solo peso 80 kilos y de hecho con 60 kilos tambien entra agua, osea vas sentado en agua, yo estoy viendo como sellar para evitar eso, me parece que con los para dos personas esto no ocurre pero no lo puedo asegurar.

y que tal ?? , lo recomiendas para la pesca ....
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Patiperro »

jc_hernaiz wrote:Yo compré aqui.... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-414 ... avidas-_JM

Juan Carlos con los dobles también ocurre lo mismo todos los modelos como los que tenemos nosotros , creo que con los de travesía esos en los que te metes en un hoyo y te colocas un delantal son mas secos pero esos tienen otro ... $$$$$$
te mando un MP con los datos deja buscarlos ...
cesarsancper wrote:

y que tal ?? , lo recomiendas para la pesca ....
yo si los recomiendo ,son versátiles no quedas con las piernas para la corneta como con los float y son muy estables yo he andado con viento fuerte y buen oleaje y nada ...
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodrigo

Post by KAWESHKAR »

Yo he andado en los de travesia, de esos que vas metido dentro, son geniales, supongo que deben haber diferentes modelos pero en el que yo usaba no entraba nada de agua y no me ponia faldon, el borde superior quedaba bien separado del agua y pienso que a menos que quieras hacer giro esquimal no necesitas usar el faldon, son muy rapidos, comodos, era bastante ancho, tienen mucho espacio para meter bolsos y son muy estables, nunca lo usé para pescar asi que no tengo esa experiencia pero me imagino que debe servir. Esos abiertos que muestran en el aviso de mercado libre no los he usado nunca pero no me tincan mucho, no me imagino en un viaje de varios dias en uno de esos, realmente no los conosco pero supongo que quedas muy expuesto y en un dia de viento con las olas te mojas tu y el equipaje.
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Lo del agua es que entraba por los bota agua, esos hoyos que tienen los kayak tipo sit and top que se supone que son para ir eliminando el posible agua que entra en el kayak pero con el peso de la persona sentada sobre él ese nivel queda bajo el nivel del agua y en vez de salir entra, te mantiene la zona donde te sientas con agua (osea vai con el poto en el agua todo el rato), el kayak solo en el agua flota impeque y no entra agua, pero te sientas en el y lo que se hunde hace que entre agua por los bota agua. Ufff... espero se entienda.... Por lo demás el nada que decir del kayak, muy estables (lo usan para surfear en el mar) yo he andado en la laguna con mucho viento o al paso de lanchas y nada... muy estables... Si yo los recomiendo.. y vienen con remos, los asientos y salvavidas.
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodrigo

Post by KAWESHKAR »

Yo probaria con esa espuma que se expande, espuma de poliuretano creo que se llama, una vez que se ha endurecido se puede cortar, lijar, etc. En sodimac venden, pero no se si sea tan buena idea sellarlo, me imagino que si te entra mucha agua tendrias que bajarte del kayak para sacarla.
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

El problema es que al sentarte entra agua altiro denuevo. Voy a buscar (o inventar) algun tipo de tapón extraible. Te dejo un link donde aparecen esos drenajes que los aproveché para instalar un sistema de ruedas extraibles para transportarlos facilmente por una persona, llegas al agua les sacas el "invento" que queda muy bien enganchado después en las cuerdas de la popa del kayak.

http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... ilit=kayak

Image

Image

Image
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cesarsancper »

cada dia me convence mas la idea de comprar ..... , execelente
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Patiperro »

Este domingo comienzan los cruceros se lanza al agua mi crucero en la laguna avendaño ... jejejeje :good: :good: :good: :good:
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Existen asientos un poco más altos y tapones para los desagües.
Oceankayak en Santiasco queda en Colón

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Gracias Chino mosquero, creo que voy a intentar con asiento mas alto mientras encuentro algo para tapar esos desagües.
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Patiperro »

jc_hernaiz wrote:Gracias Chino mosquero, creo que voy a intentar con asiento mas alto mientras encuentro algo para tapar esos desagües.

Juan Carlos anoche estuve viendo unos videos de kayak y me llamo mucho la atencion que uno de los kayak tenia un asiento rígido como los de los pontones y se veía mucho mas cómodo que los que traen nuestras embarcaciones .... ahora habría que ver cuanto salen ... $$$$$$$ :good: :good: :good: :good: :good:
Y cuando organizamos una salida en los kayak .... ???? laguna Quillillenco o como se llame ... ?????? :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Post Reply