Redington Butter Stick
Redington Butter Stick
Estimados, me llamó mucho la atención esta caña.
se supone que son equipos muy livianos. pero lo primero que me causo curiosidad es que las cañas son de fibra y según e escuchado es lo que se viene.
alguien a tenido algún encuentro cercano con este juguete???
saludos y gracias!!!
se supone que son equipos muy livianos. pero lo primero que me causo curiosidad es que las cañas son de fibra y según e escuchado es lo que se viene.
alguien a tenido algún encuentro cercano con este juguete???
saludos y gracias!!!
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: Redington Butter Stick
Bueno por el nombre se nota que debe ser una "vara de mantequilla" , pesada y leeeenta.
No se cuanto podrá avanzar la tecnonogía de la fibra pero la última que tuve en mis manos era así.
No se cuanto podrá avanzar la tecnonogía de la fibra pero la última que tuve en mis manos era así.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Gusanero
- Real Name: Diego
pesa 60 gramos la numero 3.
http://www.flyandflies.com/redington-bu ... anguage=es
http://www.flyandflies.com/redington-bu ... anguage=es
si, la verdad es que de pesada no tiene nada
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Yo me fui por las de fibra de vidrio por siaca. No se si estamos hablando de la misma.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Mota: casteaste la caña fibra scott de Cristian...?
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Rica caña....tentador ese nuevo juguete
Bueno finalmente el equipo se compro (mi hermano) el sin tener una basta experiencia como pescador, tiene un casting que ya se lo quisiera cualquiera.
Al principio no le tenia mucha fe a la configuracion. nos decidimos por una gpx junto a la recomendación de Gerardo y a algunos tip del gringo. aun así tenia mis dudas de usar una linea recomendada para acciones rápidas en una caña que es realmente lenta pero muyyyyy lenta.
como soberanos calientes al salir de la tienda nos fuimos directo al agua. al principio la linea tendía a caer quebrando como bisagra el belly. despues de aproximadamente 10 minutos y logrando el timing perfecto, mi bro agarró vuelo y mayor confianza. yo observando a una distancia fotografica.
Pude entender que las cañas lentas son una belleza; desarrola un loop ordenado y homogéneo. Deteniendo el fwrd cast en el punto preciso, la transmision de energía desde el but dela caña (asombrosamente grueso por ser de fibra) se deja llevar hasta la mosca de manera sutil pero cargando exelentemente, lo que se tradujo en presentaciones de lujo que dio como resultado unas tomadas espectaculares.
en fin exelente caña, relación precio calidad ideal y nivel de satisfaccion y felicidad cumplida con creces.
vallan por ella.
un saludo
Al principio no le tenia mucha fe a la configuracion. nos decidimos por una gpx junto a la recomendación de Gerardo y a algunos tip del gringo. aun así tenia mis dudas de usar una linea recomendada para acciones rápidas en una caña que es realmente lenta pero muyyyyy lenta.
como soberanos calientes al salir de la tienda nos fuimos directo al agua. al principio la linea tendía a caer quebrando como bisagra el belly. despues de aproximadamente 10 minutos y logrando el timing perfecto, mi bro agarró vuelo y mayor confianza. yo observando a una distancia fotografica.
Pude entender que las cañas lentas son una belleza; desarrola un loop ordenado y homogéneo. Deteniendo el fwrd cast en el punto preciso, la transmision de energía desde el but dela caña (asombrosamente grueso por ser de fibra) se deja llevar hasta la mosca de manera sutil pero cargando exelentemente, lo que se tradujo en presentaciones de lujo que dio como resultado unas tomadas espectaculares.
en fin exelente caña, relación precio calidad ideal y nivel de satisfaccion y felicidad cumplida con creces.
vallan por ella.
un saludo
-
- Administrador
tendria que haberle tomado una foto a la sonrisa de oreja a oreja de mi bro con una fario de 300 grms aprox o a los casi 150 grados de de flex de la caña. pero en definitiva es otra vola para los causes cordilleranos de la zona central.Gran Fario wrote:Y la sensación con la captura ???
100% adrenalina
salutes y gracias por la recomendacion !!!!