Necesito algun dato de pension o arriendo en Valdivia , cerca de la U.San Sebastian.
Tambien sirve central con buena locomocion o en la Teja con buena locomocion.
Es para mi hija que se va a estudiar allá.
Gracias.
PENSION EN VALDIVIA
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
PENSION EN VALDIVIA
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Re: PENSION EN VALDIVIA
Valdivia en invierno gira en torno a los universitarios maestro, lamentablemente yo estudié en el campus Miraflores y no tengo datos precisos donde los esta requiriendo.
Por favor cuide de que haya calefacción a leña o un sistema adecuado de radiadores. Lo mas critico es andar con la ropa con olor a humedad o no poder secarla al volver a casa, te baja el animo todo el rato como estudiante en Valdivia. Incluso la ropa en el armario se humedece si la casa no tiene sistema de calefaccion.
Lo más grato que le puedo recomendar es en calle Rudloff, entre Sgo Bueras y Bulnes, hay pensiones, piezas, cabañas, etc. En la esquina esta el hospital regional de Valdivia, por lo que la locomoción es súper buena. Reitero tiene que revisarlo porque no está tan cercano a donde requiere.
Pero vaya con paciencia un par de días, porque en Valdivia hay demasiado donde elegir. Igual es valido pensar cambiarse una vez que inicien las clases y sus compañeros le puedan indicar lugares mas cómodos en los alrededores de la U.
Saludos,
Por favor cuide de que haya calefacción a leña o un sistema adecuado de radiadores. Lo mas critico es andar con la ropa con olor a humedad o no poder secarla al volver a casa, te baja el animo todo el rato como estudiante en Valdivia. Incluso la ropa en el armario se humedece si la casa no tiene sistema de calefaccion.
Lo más grato que le puedo recomendar es en calle Rudloff, entre Sgo Bueras y Bulnes, hay pensiones, piezas, cabañas, etc. En la esquina esta el hospital regional de Valdivia, por lo que la locomoción es súper buena. Reitero tiene que revisarlo porque no está tan cercano a donde requiere.
Pero vaya con paciencia un par de días, porque en Valdivia hay demasiado donde elegir. Igual es valido pensar cambiarse una vez que inicien las clases y sus compañeros le puedan indicar lugares mas cómodos en los alrededores de la U.
Saludos,
- TARZAN
- Mosquero Fino
Gracias Shooter por los consejos.
Ya tengo algo visto entre la USS y el centro.
Ya tengo algo visto entre la USS y el centro.
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
en Barios bajos está lleno e pensiones y piezas, esto se debe a que esta la uss y la sede miraflores de la uach, tengo un amigo que vivió en un pasaje que queda al lado derecho del colegio aliwen (santiago bueras con gral lagos) ahi habian unas cabañas para arrendar, eran bien buenas y le queda cerca de la uss. lo otro que puedo aportar es que la teja no conviene para nada, puesto que las micros no tienen recorrido de la teja a barrios bajos, para hacer ese trayecto se deben tomar 2 micros, lo que es un problema si piensas que en el sector hay tanto negocio de pensiones para estudiantes... y lo otro, lo que menciona shooter es muuuuy importante, debe tener algun tipo de calefacción o de lo contrario que permitan tener algun tipo de calefactor electrico (los mejores son los que tiran un chorro de aire caliente jajajaja) porque aveces no dejan por el gasto de luz, etc etc, que tenga una buena conección a internet (fundamental para el estudiante universitario ajjaja) y si es con comida, que en eso sean super responsables y de calidad.... yo egresé de arquitectura este año, asi que ya son 5 años en valdivia, eso si que viví siempre en la teja, espero te ayude, saludos!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
- TARZAN
- Mosquero Fino
Gracias amigos por los datos. Ya encontré una pensión entre el centro y la USS.
Cumple con dos B solamente. ( me dolio la guata pero bueno...)
Para darles una idea sale como una Sage TXL mensual.
ctm...
Cerrar el tema porfa .
Cumple con dos B solamente. ( me dolio la guata pero bueno...)
Para darles una idea sale como una Sage TXL mensual.

Cerrar el tema porfa .

Yo vivi en Valdivia varios años, el primer año tambien vivi en pension, pero despues ya me hice de amigos y arrendabamos cabañas/casas (amobladas), hay mucha oferta en Valdivia y para todos los bolsillos, creo que lo mas barato que pagué fue en niebla (3 años atras), eramos 4 y el arriendo costaba 130 en una casa full amoblada (lavadora, horno elecrico, combustion, camas hasta con las sabanas, cocina con loza, comedor equipado, etc) pero lo mas interesante y genial de esa casa es que estaba al borde de un cerro, abajo estaba la playa, y al frente teniamos una vista espectacular, desde el comedor por un ventanal gigante se veia corral y toda esa bahia, con 40 mil cada uno teniamos hasta para pagar el internet. Y lo mas caro que pagué fue una cabaña para una persona donde me cobrababan 120 mil en puro arriendo. En fin, en Valdivia hay mucha pero mucha gente que vive de los estudiantes, esta lleno de cabañas, pensiones, comidas rapidas, cyber, botillerias, pub, discoteques, bares y muuuy barato todo. Yo le recomiendo que si no le gusta la pension por servicio o precio este atenta porque siempre hay avisos en los murales de la u y supermercados.