Muchachos
Me voy a Panamá , Costa Rica y probablemente algo de Nicaragua , en Panamá si o si estare en Bocas del Toro y San Blas para que si alguien sabe algun datito lo lance , en Costa Rica estoy haciendo algunas averiguaciones en el Pacifico para pescar Roosters , si alguien cacha algo , bienvenido
Eso si alguien sabe de algun dato bueno bonito y barato por esos lares se agradece , todo febrero andare por alla
Gracias
Panamá Y Costa Rica
-
- Administrador
Re: Panamá Y Costa Rica
en bocas, hay de todo, si contratas un panga y te gusta el troling, pon moscas grandes (12 a 15 cms) y una linea de profundidad y la dejas correr en los trayectos, fijo que cae algo grande, en todos lados puedes pescar de orilla, hay un restorant tipico en una isla a medio camino donde se hacen los tours, hay un muelle, 5 metros mas adelante del muelle hay un hoyo, tiene pescados grandes +5 kilos. en ese mismo lugar vi y tomo (pero no pesque) una aguja de como 3 o 4 kilos y como 1 metro de grande o mas.... recomendable gastar unos minutos en pillar algo, yo andaba con marea baja, me imagino que con alta es mejor...
en todos lados de costa rica panama tienes peces pequeños (25 a 30 cms) 30 cms mas adentro de donde revienta la ola, lo mas tipico son agujas que persiguen cosas blancas (crazy charlies o imitaciones de peces brillantes), mini palometas y jureles.
si vas al pacifico norte de costa rica (flamingo) hay una playa llamada brasilito, ahi hay un morro donde la gente va a pescar caminando desde el cerro. vi un cardumen, mas no llegué con la linea) de unos 100 pejes gallo abajo. 100% recomendable ir a pescar ahi, claro que recomendaria un equipo mas clasico.
en panama en bocas del drago, estoy casi seguro de haber visto un cardumen de bone. tienes que ir a comer langosta a bocas del drago....
en todos lados de costa rica panama tienes peces pequeños (25 a 30 cms) 30 cms mas adentro de donde revienta la ola, lo mas tipico son agujas que persiguen cosas blancas (crazy charlies o imitaciones de peces brillantes), mini palometas y jureles.
si vas al pacifico norte de costa rica (flamingo) hay una playa llamada brasilito, ahi hay un morro donde la gente va a pescar caminando desde el cerro. vi un cardumen, mas no llegué con la linea) de unos 100 pejes gallo abajo. 100% recomendable ir a pescar ahi, claro que recomendaria un equipo mas clasico.
en panama en bocas del drago, estoy casi seguro de haber visto un cardumen de bone. tienes que ir a comer langosta a bocas del drago....
cuentanos como te va, yo puede que vuelva a cota rica en abril...
-
- Administrador
Excelentes Datos !!
Ya tengo contratado pesca de Peacock Bass en el Canal ( cerquita)
En costa Rica precisamente voy a una paya de Surfistas en el Pacifico , lleno de Roosters ( Pez Gallo )
y contrate un dia de pesca de Marlin y Mahi Mahi ( un gustito que queria darme )
Obvio que a la vuelta cuento que tal todo por ahi
En costa Rica precisamente voy a una paya de Surfistas en el Pacifico , lleno de Roosters ( Pez Gallo )
y contrate un dia de pesca de Marlin y Mahi Mahi ( un gustito que queria darme )
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Gran Fario wrote:Excelentes Datos !!
woow!! Marlin Con mosca?!!!
Genial.
-
- Administrador
Ya tengo destino , Isla Boca Brava en el pacifico Panameño ....les cuento
Saludos
Saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino