Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Bueno hace unas semanas me compré esta camarita (a mitad de precio) por mercado libre y le encontré el filtro polarizado y le hice una pequeña prueba desde una terraza de un tercer piso, el zoom es un poco mejor de lo que aparece en el video se pierde un poco de nitidez al tener el filtro puesto, este filtro da la posibilidad de girar y poder ver en forma normal sin tener que quitarlo de la camará asi que verán agua en forma normal y con filtro polarizado en las tomas, perdonen el movimiento pero solo lo probaba y luego decidí subirles el video.
es increible lo q hace el filtro polarizado, yo tengo una Canon SX 50 con todos los filtros y se nota la diferencia a kms.
El video es muy ilustrativo en demostrar las cualidades del filtro.¿los peces q se ven son carpas?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Juan Carlos, tengo un set de filtros que me quedó de esa cámara, UV, Densidad neutra, polarizado y no me acuerdo, así que si quiere hacer negocios, avise!!
seckar1812 wrote:es increible lo q hace el filtro polarizado, yo tengo una Canon SX 50 con todos los filtros y se nota la diferencia a kms.
El video es muy ilustrativo en demostrar las cualidades del filtro.¿los peces q se ven son carpas?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Si Seckar son carpas... pero tambien andan truchas, en menor cantidad pero andan.
funkouc wrote:Juan Carlos, tengo un set de filtros que me quedó de esa cámara, UV, Densidad neutra, polarizado y no me acuerdo, así que si quiere hacer negocios, avise!!
De saberlo antes te lo compro a tí.. pero me interesaba el polarizado para las fotos de pesca..
funkouc wrote:Juan Carlos, tengo un set de filtros que me quedó de esa cámara, UV, Densidad neutra, polarizado y no me acuerdo, así que si quiere hacer negocios, avise!!
De saberlo antes te lo compro a tí.. pero me interesaba el polarizado para las fotos de pesca.. y la verdad de filtros desconozco el tema...