Con respecto a las minas
Les recomiendo insistir con temas super Hot como , " Equipo Equilibrado " , " Imago y Subimago " , " Control del Loop" , y muestren sus fotos con las manos super estiradas , ver truchas gigantes y desproporcionadas empapa las bombachas .
Slds !!!
Chilenos Connotados
-
- Administrador
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Ahora entiendo tu punto de vista castor y lo comparto al 100%, en la vida cotidiana es lo mismo... están los que lucran para vivir y están los que lucran para mirar por encima del hombro y tirarse los pedos más arriba del poto y esos personajes son deleznables en donde sea y en el oficio que sea.
Sl2
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
Sl2
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
Re:
Respecto a los que lucran...te falto uno...simonuca wrote:Ahora entiendo tu punto de vista castor y lo comparto al 100%, en la vida cotidiana es lo mismo... están los que lucran para vivir y están los que lucran para mirar por encima del hombro y tirarse los pedos más arriba del poto y esos personajes son deleznables en donde sea y en el oficio que sea.
Sl2
Yo quiero lucrar los fines de semana para financiar mis propias jornadas de pesca o simplemente para hacer algo que nos gusta... me da lo mismo ser mejor que otro, ya que miles son los buenísimos guías y pescadores... :D
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Re: Chilenos Connotados
Delfoz quieres connotar...?
Salud.......os....
Salud.......os....
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
Re: Chilenos Connotados
No se si lo mal interpretaste... te digo que me da exactamente lo mismo.. solo hablé del lucro, pero no de connotar! :D, lo cual son cosas distintas jajaja!Nicoanglers wrote:Delfoz quieres connotar...?
Salud.......os....