Nuevo en este foro
-
- Gusanero
- Real Name: Benjamin
Nuevo en este foro
Hola a todos!, me llamo benjamin cornejo, vivo en santiago y amo la pesca con mosca. pescaba como ferretero desde que tengo memoria, pero desde hace mas o menos 4 - 5 años me di cuenta que el camino correcto era el deporte de la pesca con mosca. por gusto propio me encanta pescar con mosca seca, soy atador hace aproximadamente un año y paso bastante tiempo en eso. me pueden buscar como kingfisher fly (martin pescador con mosca) en facebook. cuido como si fueran mios todos los rios y lagos, trantando de alejar a todos los devastadores de vida en los ambientes naturales. normalmente pesco con la zona de lonquimay - icalma. amo la patangonia y el sur de chile. tambien soy integrante de el club de pesca con mosca RM "mosqueros del valle". ojala conocerlos a todos, compartir experiencias, aceptar criticas, recibir y dar ayuda en lo que se pueda. muchas gracias, feliz pesca! saludos...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Nuevo en este foro
Bienvenido al foro Benjamin, un abrazo desde Puerto Varas, estamos atentos a tus consultas o aportes, cualquier cosa consulta con confianza!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
Bienvenido al Foro mas CONNOTADO Benjamin... como verás... siempre damos la bienvenida !:. esperamos ayudarte arto.. en atado me manejo bastante bien, asi que si quieres, me preguntas lo que necesites saber... en pesca igual..pero somos de sectores distintos...
Pero bien..aca todos nos ayudamos entre todos y Fantaseamos con leceras jajaj
Una abrazo desde el Rio Misterioso!
Pero bien..aca todos nos ayudamos entre todos y Fantaseamos con leceras jajaj
Una abrazo desde el Rio Misterioso!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido
Saludos desde torres del paine
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Saludos desde torres del paine
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
bienvenido benjamin! de seguro encontraras un buen grupo de amigos... ojala te entretengas aportando y leyendo las mentiras de estos pescadores aqui jajajajajja
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
- mosquito
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Pablo Grollmus V.
Bienvenido al foro .. saludos
Si quieres volver a pescar...... déjalo nadar..