Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
necesito su asesoría para comprar mi regalito de navidad....mi polola me ofreció comprar un wader como regalo(no se como existe una mujer tan maravillosa en esta tierra)
y me ofreció un presupuesto de 100 a 150.-
en fin necesito que ustedes me puedan recomendar donde y cual wader me acomoda por ese precio e visto unos cuantos en internek asike algo tengo de noción
les dejo unos que vi ...cual me recomendarían y porque
Llevo usando unos Redington sonic pro tipo pantalones (hasta la cintura) un par de temporadas y me salieron buenos. En el pasado tuve malas experiencias, pero estos BBB
Yo partí con unos Rapala, y jamas tuve problemas con ellos incluso cuando les hice un pequeño cariñito y tuve que repararlos, quedaron cero filtración, pero encontré unos Simms con poco uso por moderadas lukas y son la ra.. de cómodos, sus 5 capas son realmente notables. Voto por los Simms.
jc_hernaiz wrote:Yo partí con unos Rapala, y jamas tuve problemas con ellos incluso cuando les hice un pequeño cariñito y tuve que repararlos, quedaron cero filtración, pero encontré unos Simms con poco uso por moderadas lukas y son la ra.. de cómodos, sus 5 capas son realmente notables. Voto por los Simms.
Estimado. Yo tambien parti con wader Rapala y me salio muy malo. No tenia ni una temporada y ya esta con una capa completa de aquaseal, eso si lo uso bastante, pero tb lo cuidaba bastante. Por mi parte no recomiedo para nada el wader Rapala.
Existe un review de wader en una pagina de yellowstone anglers o algo así, yo tengo un Patagonia y me salió bueno, como veras, dependerá del uso q le des y presupuesto.
Sobre el goretex, explican en el review q muchos no les gusta por lo caro y no da una protección mayor a telas impermeables, eso dicen ellos...s2
jc_hernaiz wrote:Yo partí con unos Rapala, y jamas tuve problemas con ellos incluso cuando les hice un pequeño cariñito y tuve que repararlos, quedaron cero filtración, pero encontré unos Simms con poco uso por moderadas lukas y son la ra.. de cómodos, sus 5 capas son realmente notables. Voto por los Simms.
Estimado. Yo tambien parti con wader Rapala y me salio muy malo. No tenia ni una temporada y ya esta con una capa completa de aquaseal, eso si lo uso bastante, pero tb lo cuidaba bastante. Por mi parte no recomiedo para nada el wader Rapala.
Saludos.
No lo estaba recomendando solo hacía una referencia de que un wader que no era de goretex tambien puede ser bueno, ese Rapala lo tuve como 3 o 4 años y cero filtración, habrá sido suerte? o el tuyo salió malo?...
Saludos.
No lo estaba recomendando solo hacía una referencia de que un wader que no era de goretex tambien puede ser bueno, ese Rapala lo tuve como 3 o 4 años y cero filtración, habrá sido suerte? o el tuyo salió malo?...
Concuerdo perfectamente, seguro el mio me salio malo, solo era para advertir y para desahogarme de lo malo que me habia salido el wader rapala. Creo que por muy poca plata mas te puedes comprar un wader de mucha mejor calidad.
No olvide que por menos lukas, en verano también es valido pantalón de secado rápido y calcetines de neopren.
Saludos,[/quote
Gracias cumpa...ya tengo pantalon secado rapido y en navidad tmb me llego camisa de secado rapido...pero el wader igual lo necesitare...gracias por su top 3
Amigo, le han recomendado los mejores wader del mercado y por consiguiente no le sirven, ya q sobrepasan con creces su presupuesto.
Un adams es un wader BBB y esta en el ppto.
Juanjo en Chilepescamosca tiene algunos modelos en ese rango de precios y he escuchado buenos comentarios de algunos amigos.
Saludos
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
cmiranda wrote:Amigo, le han recomendado los mejores wader del mercado y por consiguiente no le sirven, ya q sobrepasan con creces su presupuesto.
Un adams es un wader BBB y esta en el ppto.
Juanjo en Chilepescamosca tiene algunos modelos en ese rango de precios y he escuchado buenos comentarios de algunos amigos.
Saludos
No veo que el simms sobrepase con creces su presupuesto de 100 - 150... Pone 15 mas y compra algo seguro de una marca reconocida.